GoT 6: ¡¿En que quedaron los personajes?¿Cuales son los personajes nuevos? y Maisie Williams habla de todo!

La serie volverá después de que realmente echemos de menos a  Westeros, después de una espera que parecía interminable, por eso, antes de la vuelta, y para poder aguantar las ultimas horas, les traemos en que quedaron los personajes, los personajes que se suman y la palabra de Maisie Williams…¡Lee y réstale unos minutos a tu espera!

¿En que quedaron los personajes?

Como te dijimos, las mujeres tendrán un gran protagonismo en la temporada que está a la vuelta de la esquina…Aquí, en este resumen de lo que vimos al final de la temporada 5, lo que veremos en la temporada 6 y lo que dijo la actriz que interpreta a Arya Stark, tenemos todo lo que quieres saber…

Arya Stark:

Durante la temporada 5, llegó a Braavos, donde aprendió a convertirse en nadie en la Casa de Blanco y Negro. En los últimos capítulos, Arya, desobedeció las órdenes de su maestro, matando a Ser Meryn Trant, quien era el primero en su lista de venganza. Al saberlo, Jaqen la castigó, dejando ciega a la hija menor del clan Stark…Aquí, la veíamos luchando ciega. (Mas abajo, Maisie Williams habló de todo sobre su personaje)

Cersei Lannister

Ante el castigo impuesto por el Gorrión Supremo debido a sus relaciones extramaritales, Cersei realizó “La caminata de la expiación” o “de la vergüenza” en el Desembarco del Rey, una experiencia traumática que hará que la reina regente busque venganza a toda costa. La actriz, Lena Hadey, lo hizo con una doble de cuerpo, cosa que enfadó a muchos fans y generó la respuesta de ella

Tyrion Lannister:

Tras la desaparición de Daenerys, Lannister es designado para quedar al mando de Meeren, mientras Sir Jorah y Daario Naharis van en busca de Daenerys. La pregunta es, ¿Podrá controlar la ciudad?. Ya habíamos visto un adelanto en el que era atacado por un Dragón y la palabra del actor, Peter Dinklage

Daenerys Targaryen:

La actriz, Emilia Clarke, hace poco hablaba de su embriaguez al realizar una sesión de fotos al desnudo, y es muy querida… Su personaje, Con la ayuda de Drogon, logra escapar de la emboscada que le tendieron los Hijos de las Arpías. Sin embargo, Drogon la deja en un terreno desierto, donde es interceptada por un grupo de Dothrakis. ¿Qué pasara con ella?¿La tomarán prisionera o la reconocerán como su Reina?. Clarke, además, hablo del futuro de su personaje y ya la veíamos en un clip con los Dothraki…

Jaime Lannister:

Para recuperar la confianza y el amor de su hermana, Jaime viaja a Dorne para llevar de vuelta a Desembarco del Rey a su hija-sobrina, Myrcella. Pero las cosas no resultan como él espera. Mientras viajaban en barco, Myrcella muere envenenada en sus brazos, como venganza por la muerte de Oberyn Martell. Aquí, vemos a él junto a Cersei, entristecidos por la muerte de Myrcella…

Margaery Tyrell:

Tras su matrimonio con Tommer, el hijo menor de Cersei, su vida no marchó como ella esperaba… Los Gorriones tomaron como prisionero a su hermano por la relación homosexual que mantenía y al intentar defenderlo y declarar a favor de su hermano y negar dicha situación, también fue apresada. Esta es la ultima imagen que vimos:

Sansa Stark:

Durante la quinta temporada, Sansa se casó con Ramsay Bolton, quien resultó ser un hombre despiadado, sadico y violento(Iwan Rheon habla de escena de violación: “Me dio miedo”). En su noche de bodas abusó de ella y la mantuvo cautiva, hasta que Theon, que ahora es una especie de esclavo de los Bolton, la ayudó a escapar. Aquí tenemos un video en el que Sansa y Theon escapan

Bran Stark: No sabemos mucho de él desde hace mucho tiempo, pero en esta temporada cobrará muchísima importancia como te contábamos y el actor que lo interpreta nos contaba

Jon Snow:

Es el misterio más grande para aclarar en esta temporada. En el último capítulo de la quinta temporada, Jon es traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche y cae al suelo apuñalado por ellos. HBO confirmó su muerte, así como también Kit Harrington, y el resto de los actores hablaron del temaAdemás aquí tienes la demostración por sus ojos…

Personajes nuevos:(Saltear si no queres saber nada de lo que pasará)

Euron Greyjoy: Euron es el tío de Theon (también conocido como Reek), parte de la familia que reina en las Islas de Hierro. También conocido como Crow’s Eye, (capitán del barco Silence y se ha vuelto famoso por ser un “infame pirata que ha aterrorizado mares alrededor del mundo”). Es impredecible y muchos lo consideran peligroso.

La familia Tarly: después de la partida de Sam y Gilly de Castle Black para que Sam se convirtiera en Maestre, parece ser que al fin conoceremos a la familia del chico. Veremos a Lord Randyll (su padre), Melessa Florent (su madre), a Talla (su hermana) y a Daryl (su hermano). Al parecer, Lord Randyll es un hombre duro y estricto quien es considerado uno de los mejores comandantes de batalla que existen en Westeros y Daryl por su parte es el hijo favorito de la familia.

La sacerdotisa roja Kinvara: además de Melisandre, veremos a otra sacerdotisa roja en acción de nombre Kinvara. Interpretada por la actriz Melanie Liburd, esta seguidora del Dios de la Luz será parte de la historia en Mereen lugar en el que aún están Tyrion, Missandei y el ejército Unsullied de Daenerys Targaryen después de la huída de la chica…

Lyanna Mormont: Jon Snow en la temporada pasada, recibió una carta firmada por una tal Lyanna Mormont, dama de la Bear Island. Sobrina de Jeor Mormont (el antiguo capitán de la guardia de la noche) y primo de Jorah Mormont (quien  está en Essos tratando de rescatar a Daenerys), esta chica le juro lealtad a los Stark en su carta a Jon (incluso fue llamada así como tributo a Lyanna Stark, la hermana de Ned) y negando su apoyo a Stannis y su ejército.

Por ultimo, ¿Qué dijo Maisie?

“Arya llegará a niveles muy bajos esta temporada y habrá momentos en que uno se pregunte si va a poder levantarse de nuevo, en que uno se asuste por ella. Quisiera poder hablar de toda la temporada, pero bueno…”-Dice la actriz a “El Tiempo” con temor a revelar algún spoiler y sobre su ceguera-“Por razones de seguridad, usé lentes de contacto con pequeños espacios que me dejaban ver, para no lesionarme ni lastimar a nadie –cuenta–. Fue algo bastante doloroso”.-Asi comienza la actriz a contarnos…

“Pienso que va a ser horrible para la audiencia porque Arya, que siempre tiene la suerte de su lado, ahora está totalmente perdida, sufrirá de todo”, adelanta la actriz.

Aprendizaje:

Como actriz, aprendí mucho. Por ejemplo, trabajar con dobles de acción y hacer todo tipo de actividad física sin poder ver. Esos días en que tuve mucho trabajo físico, recuerdo haber pensado: “Esto es un trabajo real”. Uno no está sentado en un tráiler con calefacción y no todo es color de rosa, sino que hay días en que te ganas tu dinero, sin duda.

Sobre su cambio como persona y participación en la serie:

“Recuerdo que en la primera temporada me preguntaban si Arya era feminista. Yo tenía 12 años: ¡no sabía qué era ser feminista!”, recuerda entre risas. “He rodado en todas las locaciones en que han grabado la serie, salvo Marruecos –comenta–. He conocido a muchos en estos años y cada detalle ha sido importante. Todo lo que Arya ha tenido que dejar ha sido necesario para dar el siguiente paso, y ahora está lista para dejar todo ese enojo que la ha motivado. Es interesante, porque ella libra una batalla interna: por una parte, quiere olvidar todo y ser nadie, y por otro, guardarlo y seguir adelante”.

“El 2015 fue un gran año y el 2016 va genial. Estoy tan contenta con este mundo loco que me encontré, con ‘Game of Thrones’ y todas las puertas que me ha abierto. Pero también estoy feliz con la gente que tengo, como mi mánager, que fue quien me motivó a actuar. Ellos son felices viéndome hacer lo que me gusta. Si estás constantemente trabajando y solo tienes esa meta, se me ocurre que luego mirarás hacia atrás y te preguntarás si realmente fuiste feliz. Prefiero simplemente disfrutar de lo que sucede ahora y de las películas y proyectos en que estoy ahora, en vez de pensar en cosas que quizás no me hagan feliz”, reflexiona.

La humilde actriz esta creciendo en la profesión y sin duda es una gran figura…De hecho la relación con el publico es genial, mírala haciéndole una broma a unos fans…

¿Contento de que se está terminando la espera?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments