Game Of Thrones: Los actores responden ¿Jon Snow, Esta muerto?

Los actores que participan de la serie éxito mundial, responden a EW,  la pregunta que nos hacemos todos y claramente es ¿Jon Snow, en verdad esta muerto? Aquí tienes lo que dijeron!!!

“Si tuviera un dólar por cada vez que me hicieron esa pregunta en el último año,” Kristian Nairn(interpreta a Hodor) “yo sería una persona muy rica”

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime): “Me dicen: ‘Está muerto.” No es difícil – porque está muerto. ”

Maisie Williams (Arya): “Mi respuesta es:” Sí, está muerto ‘… Me da risa cuando la gente se siente tan seguro de que saben las respuestas, porque estoy pensando: “Me estás haciendo las preguntas y yo’ soy el que tiene todas las líneas del guión así que si usted va a escuchar a nadie que probablemente debería ser yo ‘ “.

Game of thrones 6: ¡Nuevo trailer y la palabra de los actores!

Emilia Clarke (Daenerys): “Es frustrante. La gente quiere que este vivo tanto, que van a encontrar una manera de decir: “‘Eso significa que Jon Snow vive'”.

Lena Headey (Cersei): ” ‘Si te dijera, tendría que matarte.’  acabo de reír.”

Conleth Hill (Varys): “Ustedes lo vieron morir, así que ¿por qué me preguntan”

 

“Game of thrones, sexta temporada, White Walkers y una batalla épica”

Gwendoline Christie (Brienne): “Sólo leo mis líneas en el guión, así que no sabría”.

Liam Cunningham (Davos): “! Yo digo, ‘. Sí, está muerto, está fucking muerto’ Y la gente se enoja al respecto”

Alfie Allen (Theon): “Vive- no físicamente.”

 

ASI QUE, ¿SEGUIS TENIENDO ESPERANZA QUE ESTE VIVO? Escribí tu teoría con tu perfil de Facebook aquí abajo! La que consideremos la mejor la publicaremos!!!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments