GoT: Nuevo Teaser, Emilia Clarke habla de sus declaraciones y Lena Headey se defiende y habla del futuro de Cersei

En la nota veremos el nuevo teaser, bajo el lema “La espera ha terminado”, lo que dice Emilia Clarke sobre sus anteriores declaraciones de los desnudos y Leña Headey se defiende dedeas críticas por usar una doble para ” el paseo de la vergüenza”…¡Enterate!

Otros también leyeron-Game Of Thrones: Van Houten habla-“Vamos a ver una Melisandre diferente(…)perdió la fe y el control…”

Ya nos habíamos hecho eco de las declaraciones de Emilia sobre el pene de Khal Drogo y el futuro de Daenery, más desnudos masculinos y por último su confesión de la necesidad de estar borracha para la sesión de fotos desnuda

Pero antes de ver sus últimos comentarios, y los de Lena Headey, veamos el nuevo trailer!

Quizás te interese-Game Of Thrones: Llegó lo que todos temíamos, ¡Productores hablan del final de la serie!

Por otro lado, mira las nuevas declaraciones de la queridisima Emilia Clarke luego de decir todo lo que dijo aquí y aqui

036489

Según ha explicado Clarke en el último programa de Conan O’Brien, estas palabras han provocado un pequeño enfado en su madre:

“Mi madre me echó la bronca por decir eso. […] Lo dije como un modo de hablar sobre el hecho de que debe haber más igualdad en los desnudos. Hay muchos desnudos femeninos -yo incluida- y creo que debe haber más de una discusión. Debería ser una discusión que debería incluir… ¡Liberad el pene!“.

Tu, ¿Opinas igual que ella?

Lee tambien-Game Of Thrones: Sophie Turner habla sobre el contenido sexual de la serie y los showrunners hablan de los spoilers…

Por otro lado, Lena Headey, la encargada de interpretar a Cersei Lannister, ha sido entrevistada por Entertainment Weekly en la que, además de hablar del futuro de su personaje en los nuevos episodios, responde a aquellos que la criticaron por haber usado una doble de cuerpo en la famosa escena conocida como el “Paseo de la Vergüenza” de la quinta temporada(Que realmente son muchos)

Según explica la actriz, el terrible momento por el que su personaje tuvo que pasar en el último episodio de la quinta temporada, no habrá provocado sentimientos de arrepentimiento ni de humildad en la Reina, sino que, por el contrario, habrá empeorado las cosas:

“Ha impulsado su deseo de poder y desesperación de demostrar que es alguien a quien tener en consideración”.

Relacionado-Game Of Thrones: ¡Finalmente este es el protagonista según la ciencia!

Ella ha asegurado que en general todo fueron reacciones positivas al episodio, aunque también fue objeto de algunas críticas:

“Algunas personas pensaron que era menos actriz porque no enseñé las tetas. Fue algo chocante, realmente”, continúa Headey. “He hecho desnudos. No soy contraria a ello. Pero se que soy una actriz muy emocional y que me dejo llevar por ello. Para hacer mi trabajo, me permito ser vulnerable. No conozco otra forma de hacer mi trabajo. Las cosas me afectan. Y la idea de estar desnuda durante tres días y tratar de aguantar de esa forma, creo que me hubiera hecho sentir muy enfadada. Hice lo que creí que ella haría, emocionalmente. Y la maravillosa Rebecca [Van Cleave] fue capaz de aguantar y estar desnuda. Para ella fue difícil, obviamente”.

Sobre el papel que jugará Cersei Lannister en la sexta temporada, Lena Headey asegura que probablemente sea la entrega más interesante para ella:

“Ahora no tiene nada que perder y sólo puede ganar desde la terrible posición en la que se encuentra. Su relación con Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) está un nivel más raro que nunca. Incluso aunque vuelven a estar juntos, una parte de ella debe odiarle. Dejó escapar a Tyrion. Fracasó protegiendo a Myrcella”.

¿Que pensas de lo que dijeron? ¿Te gusto el teaser? ¿Ansioso por el 24?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments