American Horror Story 6: ¿¡Evan Peters lucirá así en la nueva temporada!?

La serie aun no tienen fecha de vuelta confirmada, ni sabemos cuando comenzará con el rodaje, pero el actor Evan Peters, a quien lo conocemos por interpretar a muchos personajes, y por su increíble capacidad de variar en los estilos, ha colgado una foto en su Instagram que nos hace pensar mucho…¡Mírala!

Quizás te interese-AHS: “La nueva temporada nos esperará con Crossovers”! Y rumores nuevos, ¿Qué dijo Ryan Murphy?

Kyle Spencer, en Coven, el chico langosta Jimmy Darling en Freak Show o al asesino en serie fantasma James Patrick en el hotel Cortez, han demostrado la versatilidad de este joven actor. Ya sabemos que la temporada que viene involucrara a niños y ya te contábamos Nuevos secretos develados, ¿Quiénes Volverán?¿Cual será la trama?. ¿Niños? Sí, y eso nos hace pensar en un orfanato. Según esta foto, ¿Qué tipo de personaje o cual es la ocupación o característica de quien interpretará?

Una foto publicada por Evan Peters (@booboodaddy) el

El veterano de ‘AHS’, Denis O’Hare, comentó recientemente que los escritores estaban centrados en un tema pero que, con el tiempo, han cambiado de opinión. El productor ejecutivo de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy, puso de manifiesto en el Paley Fest 2016 en marzo que la sexta temporada implicará dos temas y que uno de ellos puede involucrar niños, aunque esta foto de Peters nos descoloca.. Aunque no sabemos si está relacionado, pero con tanto hambre de noticias de la serie, ¿Cómo no nos iba a llamar la atención?

Para ustedes, ¿Qué significa esta foto?¿Está relacionada con la serie?¿Que será Peters en la temporada 6? Contesten y, luego, al armar una nota de teorías de los usuarios, si tiene sentido, ¡La agregaremos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments