Game Of Thrones: Emilia Clarke habló del futuro de Daenerys y sobre Khal Drogo(Y la escena de la T1)

Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’, habló sobre “ESA” escena de la temporada 1 con Khal Drogo y nos dio un pantallazo del futuro de su personaje… Seguí leyendo y te contamos todo, aquí, en El Pochoclero!!

También te puede interesar:-“Game of Thrones: Kit Harrington habló de su personaje (Jon Snow) ¿Qué dijo?

Ya falta poco (Aunque el tiempo se pasa lento sin Game Of Thrones) para que llegue el primer capitulo de la temporada 6 de la serie de HBO Y ya tenemos los posters y los videos promocionales, ¡Hasta la palabra de Kit(Jon Snow)! y la del resto de los actores!!! pero nada puede saciar nuestras ansias por resolver (con imágenes) definitivamente, la incognita, ¿Jon Snow está vivo?. No lo sabremos con seguridad hasta que veamos el capitulo 1 de la temporada 6, pero hoy tenemos la palabra de la gran actriz, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen…

A la revista Glamour, (en una sesión de fotos)- La primera temporada del show incluyó una fuerte escena de violación de Khal Drogo a Daenerys cuando estaban recién casados. Sobre eso la bella mujer dijo: “Pregúntenle a George R.R. Martin por qué lo hizo, porque eso es todo suyo. Pero creo que el sexo consensual que tiene después es genial. Está físicamente diciendo, ‘No me puedes violar otra vez. Voy a estar en control y te voy a enseñar algo que nunca antes has visto’. En el corazón, estamos contando una historia; necesitas esa parte de la historia para sentir empatía con Daenerys. La vez atacada por su hermano, violada por su esposo y después diciendo, ‘Al diablo todos ustedes, voy a conquistar el mundo’. Ahí es donde estamos ahora”.

Luego habló del futuro de su personaje, pero recuerden, la última vez que la vimos, Daenerys había sido rodeada por una tribu de Dothraki y en los avances parecería seguir cautiva. Sin embargo, Emilia quiere algo bastante distinto para la Madre de los Dragones: “Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo cabra que han hecho barbacoa. Y traer de regreso a todos los chicos guapos y hacer que se bajen los pantalones y que diga ‘¡Ahora soy la reina de todo!”.

Hablando de los desnudos, la actriz habló de Jason Momoa(Khal Drogo) y Michiel Huisman(Daario Naharis), pero no de cualquier cosa, ¡¡¡de el pene de el primero y del trasero del otro!!!:

Sobre Momoa-“Yo sí lo vi. Vi su miembro, pero estaba tapado con un calcetín rosado. Mostrarlo haría que la gente se sienta mal. Es fabuloso”.

Y sobre Michiel Huisman-“Me gustaría recordarlo en la cuarta y quinta temporada, cuando filmamos una escena de sexo por primera vez, me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y entonces se veía su perfecto trasero”.

Aquí les dejamos a ella parodiando su frase “Donde están mis dragones”, Muy graciosa:

Ya estamos en la recta final de la espera y no damos mas!!!¿Qué te parece lo que dijo?¿Te gusta la actriz?¿Quieres ver mas de Daenerys?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments