GoT: La increible broma de Maisie Williams a fans de la serie(VIDEO)

La actriz que interpreta a Arya Stark muestra algunos de sus dotes en la comedia al tratar de engañar a algunos fans de la serie…¡Mira y diviertete!

A pocos días del estreno de la sexta temporada, el mundo creado por George R.R. Martin está por tomar nuevos caminos(Como dice el último tráiler) cuando en esta entrega, veamos situaciones totalmente despegadas de los libros.(Ya que el autor no ha llegado a terminarlo)

En esta temporada, Las mujeres cobrarán cada vez más importancia (no es que se les haya menospreciado, pero se suma importancia para hacerlas realmente las protagonistas). Ya no tienen a su ‘hermano’, Jon Snow como fuerza principal, ya que como explicaban los creadores sobre sus ojos, definitivamente el personaje murió y según todo indica no regresará…

Para cobrar venganza por el daño hecho, tendrán que ponerse al frente de la batalla y recuperar lo perdido.

Maisie Williams, quien hace unos días veíamos luchar ciega en su papel de Arya, está en plena promoción del show y como parte de la misma,  les jugo una broma a los fans de la serie que visitaban una tienda de cómics y artículos de colección en Los Ángeles, ¿Pudieron ser engañados?…Mira!

Quizás te interese-Game Of Thrones: Llegó lo que todos temíamos, ¡Productores hablan del final de la serie!

¡Obvio que no! Cada fan reconoció instantáneamente a Maisie, y quien no lo haría, a pesar de que en el show aparece con pelo mucho más corto y con la ropa sucia o con la apariencia de ser un niño. Igual lo intentó, la talentosa mujer fingía no saber de qué le hablaban como buena actriz que es, intentaba desviar la atención!. Maisie, quien recomendaba comprar juguetes de Arya, se mostró sumamente simpática en su papel de ‘Lorraine’ una vendedora que retó a los fans a recrear algunas icónicas escenas de la serie, esto con la finalidad de regalarles el muñeco con su imagen. La caminata de la vergüenza de Cersei, el momento del asesinato de The Hound, cuando Bran encuentra a Jamie y Cersei teniendo sexo, entre otras situaciones muy divertidas.

Lee tambien-Game Of Thrones: Van Houten habla-“Vamos a ver una Melisandre diferente(…)perdió la fe y el control…”

¿La reconocerlas?¿Harias lo que pide?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments