Game Of Thrones: ¡Nuevo video en el que Sansa y Theon escapan!

Theon y Sansa en ‘Game of Thrones’ escapan de Winterfell y te traemos un nuevo avance en video que lo prueba ¿sobrevivirán?¿Que pasará? Mira la promo!

La cuenta regresiva sigue y los fans de Game of Thrones estamos al borde del brote de nervios y pendientes de todos los pequeños detalles que está revelando el elenco como parte de la promoción de la sexta temporada de la serie exito de HBO. El día de ayer vimos A Van Houten hablar de su personaje y los cambios del mismo y más temprano Los creadores nos hablaron de una prueba clave de que Snow definitivamente esta muerto que nunca habíamos notado. En El Pochoclero estamos muy pendientes de cada noticia de esta serie, que definitivamente es la serie del momento. El día de hoy, Sansa es la protagonista de un nuevo avance en el que vemos su huída de Winterfell con Theon, ¿Lograran huir?

La noche de ayer Iwan Rheon, Michael McElhatton y Alfie Allen visitaron a Jimmy Kimmel para compartir más detalles de la temporada 6 de la serie. Entre estos se encontraba un pequeño clip en el que podemos ver a Alfie en su papel de Theon Greyjoy (Reek) con Sansa en un río congelado. Pareceria ser que los chicos siguen en su huída de Winterfell y los Bolton y Theon cree que no tienen otra opción más que cruzar el río. Sansa por su parte, no está muy convencida pues asegura que está demasiado fría y morirá. Sin embargo, si no lo hace, es probable que los soldados Bolton los capturen de nuevo y conociendo a Ramsay, las consecuencias podrían ser terribles.

Lee tambien-Game Of Thrones: Emilia Clarke reconoció estar ebria al hacer fotos desnuda

¿Que te parece?¿Lo lograrán? Contamos cómo aguantas la espera!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments