Game of Thrones: Kit Harrington habló de su personaje(Jon Snow) ¿Qué dijo?

La serie vuelve el 24 de abril con una gran batalla(la mas grande de todas!!), pero la gran duda que todos tenemos es: ¿Jon Snow esta realmente muerto?

Como les contamos en una nota anterior(Los actores responden ¿Jon Snow, está muerto? ) los actores respondieron a esta incognita. Pero faltaba la respuesta del actor que lo interpreta, Kit Harrington, quien en una entrevista con el periodista británico Jonathan Ross, dijo:

“Estuve interpretando a un cadáver (en la sexta temporada)(…)Estuve allí (en el set) por un ratito, estuve allá por un mes o dos meses, (mi rol) fue extendido un poco y estuve interpretando a un cuerpo muerto”, añadió.

¿Por cuántos episodios Kit Harington aparece como el cadáver de Jon Snow en la próxima temporada?

“No te diré en cuántos episodios aparezco muerto, pero son los suficientes para haber estado afuera (en la filmación) un buen tiempo. Va a ser tan satisfactorio cuando lo vean y se den cuenta que dije la verdad en todo momento”, sostuvo el actor de “Game of Thrones“.

Quizas te interese-“Game of Thrones 6:¡Nuevo trailer y la palabra de los actores!

Esta incognita encontrará su respuesta el 24 de Abril, ¿Le creen a Kit Harrington?¿Jon Snow estará vivo o muerto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments