Game Of Thrones: ¡Filtrado el primer capitulo de la sexta temporada!

Después de tantas medidas de cara al estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos para evitar lo que acaba de ocurrir, se filtró el primer capitulo de la sexta temporada!

Como nos cuenta The Telegraph, el primer capítulo de la nueva entrega de la ficción titulado ‘The Red Woman’ (6×01) se ha filtrado en Internet.

Según todo indica, esto ha ocurrido por culpa de un servicio en streaming que se ha convertido en una de las fuentes de importantes filtraciones similares como la de la la quinta temporada de The Walking Dead. Y, es que, una copia en HD del capítulo ha estado disponible en Internet por error durante unas horas antes de ser eliminado.

No está claro si ha sido la propia cadena HBO la que ha cometido el error, pero un servicio en streaming de Canadá es el mas señalado como el culpable de lo ocurrido. Por ello, lugares como las redes sociales o Reddit podrían estar llenas de spoilers para aquellos que prefieren esperar hasta esta noche para disfrutar del estreno oficial de la sexta temporada.

A continuación, puedes leer algunas de las tramas que aparecen en el capítulo y que han sido publicadas por The Telegraph. Sino quieres saber nada, ve a leer:

GoT 6: ¡¿En que quedaron los personajes?¿Cuales son los personajes nuevos? y Maisie Williams habla de todo!

¡SPOILERS!

– Una terrible escena en la que Arya (Maisie Williams) es el sujeto de una violenta paliza(como veíamos en el clip de aquí)

Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) escapan y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) muestra la heroína que es.

– Una racha de mala suerte para los Martell, tanto para Doran (Alexander Sidding) como su hijo Trystane (Toby Sebastian).

– Una actualización del estado de Daenerys (Emilia Clarke) y su encuentro con Khal Moro (Joe Naufahu), quien quiere llevarla a la ciudad Vaes Dothrak.

Cersei (Lena Headey) y su determinación a vengarse.

– Una gran revelación sobre Melisandre (Carice Van Houten) y su verdadera edad.

Igualmente, y algo que nos desilusiona, el medio del que te hablamos, afirma que lo que no incluye el episodio es el regreso de Jon Snow (Kit Harington) de entre los muertos. ¿Qué te parece?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments