Game Of Thrones 6: ¡Nuevo trailer! Tyrion es atacado por un dragon!!!

Cada vez falta menos para saber qué sucederá en Westeros. La sexta temporada de Game of Thrones está por estrenarse y hay muchas preguntas por responder y ahora la expectativa aumenta con la nueva promo extendida que dio a conocer HBO. ¡Mira!

También te puede interesar-Game of thrones 6: ¡Llegó la premiere! Te traemos los vídeos, y un vistazo al VFX!

Primero que todo, aquí tienes el nuevo trailer:

Otros también leyeron-Game of Thrones: Jon Snow definitivamente esta muerto confirmado por HBO…

Este trailer muestra que Davos Seaworth buscará el apoyo de una casa norteña en la batalla más impresionante que la serie haya mostrado hasta la fecha. Mientras tanto, Daenerys Targaryen es rehén de los Dothraki y Tyrion Lannister descubrirá que los dragones representan un peligro real.

Por su parte Jamie Lannister, tras haber perdido a su hija Myrcella Baratheon por el veneno de la Casa Martell, amenza al Gorrión Supremo, quien con astucia ha conseguido tener poder en King’s Landing.

¿Cuáles son los enfrentamientos y traiciones que nos tiene deparada la nueva temporada? La advertencia es clara, la guerra es entre los vivos y los muertos, aunque es sabido que el deseo por gobernar todos los reinos puede no tener limites. Mientras que por todos lados nos dice el elenco que Jon Snow está muerto, este nuevo tráiler nos da al menos un poco de esperanza al mencionar una posible ‘segunda oportunidad’, ¿de qué?¿Para quien? Lo empezaremos a descubrir el día del estreno, el 24 de abril.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments