GoT 6: ¡Peter Dinklage habla de todo y los títulos del 2 y 3 confirmados!

La espera esta llegando a su fin, y el actor que interpreta a Tyrion Lannister habló de todo con el NY Times, y hasta revela un par de cosas desconocidas hasta ahora. Por otro lado tenemos los nombres del episodio 2 y 3 de esta temporada confirmados, ¡Lee y enterate!

Quizás te interese-Game Of Thrones: Emilia Clarke reconoció estar ebria al hacer fotos desnuda

Aunque los nombres de los nuevos episodios ya se habían rumoreado con anterioridad, y ya teníamos confirmado y analizado el del 1, junto con la palabra de Maisie WilliamsHBO ha hecho oficiales en la última actualización de su parrilla, los del segundo y tercer capitulo:

‘Home’ (6×02) – Emisión: 1 de mayo de 2016

‘Oathbreaker’ (6×03) – Emisión: 8 de mayo de 2016

De momento no se conoce la sinopsis oficial de ninguno de ellos, aunque sí sabemos que Jeremy Podeswa ha sido el encargado de dirigir el segundo, mientras que Daniel Sackheim el tercero. Sackheim debuta en la sexta como director de la serie, pero Podeswa ya dirigió dos episodios de la quinta entrega.

Quizás te interese-Game Of Thrones: Llegó lo que todos temíamos, ¡Productores hablan del final de la serie!

Entrevista con Peter Dinklage

En una entrevista con el New York Times, el actor habló de un montón de cosas, y reveló muchas curiosidades.

La entrevista comenzó con humor, la entrevistadora le preguntó que se sentía ser el primer enano rompecorazones, y le expresó curiosidad por el “nombre de su hija”: Zelig. Por ultimo, para terminar de romper el hielo, le preguntó por la boda en secreta en Las Vegas de este actor.

Empezó preguntando, a raíz de que Tyrion estará junto a Daenerys, en esta nueva temporada- ¿fue divertido actuar con los dragones?, ¿o eran unas divas temperamentales que mordían ⎯o incineraban⎯ la escenografía?

Peter-“No son reales”

La periodista-“¿Quéééé? Estoy impactada de que a Dinklage se le salga un spoiler de esta magnitud, pues el grado de sigilo de HBO se parece tanto a la CIA que ha llegado a confiscar el celular de los extras y este año se rehusó a dar a la prensa episodios con antelación.”

“Los dragones solo son una proyección(…)Ah, lo que es trabajar con algo que no está ahí. A veces trabajo con ciertos actores que no están del todo presentes. Los chicos del departamento de efectos visuales te enseñan previsualizaciones, “previs”. Antes eran guiones gráficos, pero ahora ya los hacen bien en las computadoras y ves toda la escena: te ves con los dragones animados antes de que la hagas, para que la tengas en la cabeza. Es divertido. Me gusta”

La quinta temporada terminó cuando Tyrion se ofreció a ayudar a  Daenerys, interpretada por Emilia Clarke,  a conquistar y gobernar los Siete Reinos.

Lee también-Game Of Thrones 6: Nuevas escenas! Daenerys con los Dothraki, Cersei llora y Sansa escapa con Theon…¡Analicemoslas!

“No la puedes comparar con Eleanor Roosevelt, creo(sobre Daenerys)”, confiesa Dinklage. “Ella es mucho más cool”.

Le preguntó acerca del comentario que hizo en Entertainment Weekly sobre que, como en el programa son frecuentes las muertes súbitas, el par podría:

“despedirse con fuegos gloriosos, con explosiones, como Bonnie y Clyde”“Creo que deberían desmantelar el Trono de Hierro”, responde descaradamente. “Fúndanlo y dénselo a los pobres. Es muy incómodo. Le dieron permiso a la reina de Inglaterra para que se sentara en él, pero no lo hizo. Pero, sabes, es una señora mayor y, como yo ya me he sentado ahí, puedo entender por qué: está hecho de espadas. A veces tu trasero se queda un poquito atorado”.

Su papel en “Game of Thrones” le ha dado reconocimiento mundial. Y a diferencia de otros en la serie, para quien interpreta a Lannister

Te puede interesar-Game Of Thrones: Sophie Turner habla sobre el contenido sexual de la serie y los showrunners hablan de los spoilers…

Este actor, que es muy reservado y de bajo perfil, no tiene nadie que le maneje las redes En internet y corrió el rumor sin fundamentos de que su hija se llamaba Zelig. “Me encanta esa película de Woody Allen”, confiesa, “pero, ¿por qué le pondría a mi hija el nombre de ese personaje?”.

Cuando está en Nueva York de paseo con su perro y su hija, cuyo nombre prefiere no mencionar a la prensa(¡¡¡No es Zelig!!!), hay personas que le toman fotos, a veces sin pedirle, lo cual lo irrita, y a veces sin vergüenza alguna, lo cual le sorprende. Es muy reservado, no le gusta que se sepa su vida privada, es muy respetable su postura…

“El otro día esta adolescente llega y pone su brazo en mi hombro y se toma una selfie. Me dio las gracias y siguió su camino”, cuenta. “Casi hasta la perdonaba porque ella no le vio nada de malo. En cambio si tomas fotos a escondidas, sabes que no estás haciendo algo bueno. Muchas veces ni quieren conocerte, solo quieren la prueba de que te conocieron. El otro día estaba viendo la película de Steve Jobs en un avión y pensé: ‘Creaste un monstruo, amigo’”.

Hace poco un equipo de matemáticos hizo un análisis de redes sobre 107 personajes de la gran épica de George Martin y declaró a Tyrion el verdadero protagonista.(Más info del tema)

“Tyrion es el personaje al que todos quieren”, explicó Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a su hermano, Jamie Lannister. “Creo que es obvio que él está del lado de los buenos. Hasta cuando mata a su padre, inmediatamente entiendes por qué”.

David Benioff, el otro creador y escritor, piensa que la voz de Tyrion es la más moderna y tiene la perspectiva con la que es más fácil empatizar. “Todos queremos a Jon Snow, pero la mayoría de nosotros no somos héroes”, sostuvo Benioff. “Tyrion es un poco cínico, aunque también es capaz de dejar de lado ese cinismo”.

Le pregunté si Tyrion, el personaje favorito de Martin, del Presidente Obama, de la mayoría de los admiradores y mío, era imposible de matar. “Nadie es inmortal”, replicó.

Dinklage se ríe de eso y dice de Benioff y Weiss: “Uy, intento ser agradable con esos dos. Créeme, los consiento con mucho licor y alegría”.

Incluso con Coster-Waldau y Kit Harrington (Jon Snow) como competencia, la reputación de Dinklage como un sex symbol sigue creciendo.

“Creo que no se ha hecho mucho a la idea de ser un símbolo sexual”, dijo Coster-Waldau. “No le gusta llamar la atención”.

Relacionado-Game Of Thrones 6: ¡Arya Stark protagoniza el nuevo clip liberado!

Emilia Clarke testificó: “Su encanto es absolutamente irresistible. Una vez, mi mamá, que es muy inglesa, fue al set. Nunca había visto a esa mujer sonrojarse, hasta que volteo y veo que está hablando con Peter. Su ingenio es más agudo que el de Tyrion”.

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, concuerda: “Tengo suerte de estar casada con Peter Dinklage en la serie. Ojalá estuviera casada con él de verdad. Tiene un atractivo sexual innato. Nada más con verlo aprendí a actuar con mis ojos”.

Dinklage es un bromista al que le gusta gritar cosas ridículas o hacer chistes justo antes de que empiece una toma.

Al preguntar sobre el descontento que ha creado el programa por su forma de tratar a las mujeres, Dinklage responde: “Me encantan las reacciones fuertes. Si no logramos que les hierva la sangre, sobre todo en este género, entonces no estamos cumpliendo con nuestro deber”.

La entrevista finaliza con humor, como empezó, y el actor se retirá.(Entrevista completa en este LINK)

¿Te gusta su personaje?¿Que te parece el actor? Les dejamos el teaser en el que es atacado por un dragón…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments