GoT 6: Bran Stark cobrará importancia, Iwan Rheon habla de escena de violación y ¿Dónde y cuando puedes ver la nueva temporada?

La espera para la vuelta de Game Of Thrones ya termina! Te traemos cuando y donde encontrarás el primer capitulo y Los actores hablaron: Iwan Rheon, sobre la polémica escena de la violación a Sansa Stark e Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta al hermano de Sansa, habló de lo que crecerá su personaje tras tan poco protagonismo en los últimos tiempos… ¡Lee y entérate lo que dijeron!

Tras una larga espera, y después de muchísimos adelantos como Imágenes, nuevo clip protagonizado por Arya y nuevas escenas de Daenerys con los Dothraki, Cersei llorando y Sansa escapando con Theon entre muchísimos otros, ¡mañana ya será el gran comienzo de la temporada 6! Y te traemos lo que dijeron ambos actores y los horarios junto con los canales de emisión de los capítulos. Mira!

Iwan Rheon, “La escena de violación me dió miedo…”

El actor que interpreta a Ramsay, muy sádico y odiado por su maldad, habló de la escena de violación a Sansa. Recordemos que ahora ella escapó de él junto a Theon Greyjoy, ambos lastimados por esta misma persona, ella violada y él torturado. ¿Qué dijo?

 “Era una enorme escena por hacer, me daba miedo, no podía dormir. Pero, como actor, solo puedes seguir adelante con ella y ser un profesional”, comentó el actor en entrevista con The Telegraph

“Me sorprendió el grito de protesta porque pensé que (los directores) lo habían manejado bien, creativamente, muy bien. No la trivializaron. Pensé que movió a los personajes hacia adelante”, agregó Iwan Rheon.-“Podría haber sido mucho mas brutal, creo que la respuesta general es porque es Sansa. Si hubiera sido otra persona, no lo habrían mencionado. Hay menos menciones a la quema de niños y cosas así, lo que es raro”, indicó.

Igualmente, Iwan, dice entender la razón de las críticas. “Es Sansa y la audiencia la ha visto crecer. Ella es un personaje que todos aman y probablemente, aparte de Theon, ha tenido uno de los momentos más terribles en este show”, explicó.

“Un montón de gente es violada en la serie y nadie parece parpadear. (…) Es una verdadera representación de lo que pasa en el mundo hoy en día. Creo que si gente pusiera más esfuerzos en obras sociales que ayudan a las mujeres a enfrentar el horror de una violación y menos esfuerzo en redes sociales sobre un show de fantasía, las cosas comenzarían a cambiar”, criticó.

Lee también-Game Of Thrones: Emilia Clarke reconoció estar ebria al hacer fotos desnuda

Bran Stark y la suma de importancia en Game Of Thrones…

Hace mucho que no vemos al personaje, y es que los ejecutivos de la serie quisieron distanciar por un tiempo al actor de su personaje, para que vuelva y realmente impresione mucho, luego de estar todo este tiempo con un gran mentor…

-‘Fue algo extraño retornar a trabajar a Game Of Thrones. Había estado descansando por un año y eso hace que te acostumbres a la cotidianeidad, pero lo más sorprendente es ver la manera en que el programa se convirtió en un fenómeno popular y, después de un tiempo tienes que integrarte a él. Te puede poner un poco nervioso’- dice en entrevista a Sopitas, quien asegura que el espectador se enfrentará a los episodios más excepcionales ahora que inicie la sexta temporada-‘Todo este tiempo, Bran ha estado en una cueva junto a Three Eyed Raven, quien es una especie de mago mentor con el poder de entender y entrelazar el pasado, presente y futuro. Bran también posee esta habilidad pero no la ha amplificado del todo. Durante todo un año, Bran ha estado entrenando como si fuera Luke Skywalker. El público se reencontrará con un personaje totalmente distinto, todavía no un profesional, pero sí como alguien quien aguarda el futuro’- agrega el actor.

Durante el último rodaje, el joven actor compartió escena con uno de los íconos de la actuación mundial, el gran Max Von Sydow, quien vuelve como Three-Eyed Raven, ahora que este rol cobró una importancia considerable en el relato.

-‘Bram será como una especie de vínculo entre los acontecimientos que sucedieron en Westeros en el pasado, pero los cuales tienen una relevancia significativa en el presente. Sólo te puedo decir que serán revelaciones que sorprenderán al público(…)El espectro de producción de este programa es tan grande, que en ocasiones te sobrepasa. Estás sólo en una escena y hay decenas de personas alrededor de ti, tratando de cuidar hasta el mínimo detalle en la realización. Desde un hombre con un taladro, hasta diseñadores de producción colocando correctamente las rocas que pisas. En ocasiones, te cuestionas si volverás a trabajar en una producción tan monumental como esta’- finaliza el joven actor.

Relacionado-Game Of Thrones: Van Houten habla-“Vamos a ver una Melisandre diferente(…)perdió la fe y el control…”

Por ultimo, los horarios:

los horarios y los canales por países que emitirán el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, programado para este domingo 24 de abril.

  • Perú: Cinemax y Cinemax HD a las 8:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.
  • España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.
  • México: Cinemax y Cinemax HD a las 8:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Chile: Cinemax y Cinemax HD a las 10:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Colombia: Cinemax y Cinemax HD a las 8:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Argentina: Cinemax y Cinemax HD a las 10:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Ecuador: Cinemax y Cinemax HD a las 8:08 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Venezuela: Cinemax y Cinemax HD a las 8:38 pm y HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 pm.

¿Ansioso por el capitulo de 1 hora de mañana?¿Quieres ver mas de Bran?¿y de Ramsay?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments