Game Of Thrones: “La confirmación de la muerte de Snow son sus ojos”-Dicen los creadores

Los creadores de la serie aseguraron invertir mucho dinero en que, con los ojos de Snow(Kit Harrington), se pueda apreciar lo que pasaría en una persona en la vida real… ¿Por que? Sigue leyendo y enterate!

Otros también leyeron-GoT: Nuevo Teaser, Emilia Clarke habla de sus declaraciones y Lena Headey se defiende y habla del futuro de Cersei

Desde el final de la temporada 5 de Game of Thrones (Juego de Tronos) se ha especulado, debatido, llorado, especulado y discutido,  la muerte de Jon Snow hasta la saciedad. Y aunque todo indica que el personaje de Kit Harington ya murió, y como ya te contamos lo que dijo el actor y también lo que dijeron sus compañeros, tenemos más idea del tema, pero los fans, o algunos, seguimos con esperanza…

Los creadores de la serie de HBO, David Benioff y D.B Weiss han insistido en que “Jon Snow está muerto”. En entrevista con Variety  e incluso, cómo el cuerpo del popular personaje del mundo de George R. R. Martin confirma su rendimiento ante la muerte…

Relacionado-GoT 6: ¡Peter Dinklage habla de todo y los títulos del 2 y 3 confirmados!

“Si miras en sus ojos (se ve que está muerto). Nos tomó bastante tiempo…”, indica Benioff al comentar las teorías de los fans de que Jon Snow sigue vivo.

“Gastamos mucho dinero (en su muerte)”, indica Weiss. “Tus músculos pupilares se relajan cuando tu cuerpo se rinde”refiriendose al cadáver de Jon Snow al final de la temporada 5 de la serieGame of Thrones.

“De hecho, se dice ‘esfínter pupilar’. Lo buscamos en Internet y decía que tu esfínter pupilar se relaja y tus ojos se dilatan y si miras con cuidado, las pupilas de Jon se dilatan”, precisa Weiss.

Quizás te interese-Game Of Thrones: Emilia Clarke reconoció estar ebria al hacer fotos desnuda

Y vos, ¿Sos de los que cree que la muerte es cierta? ¿Crees que es irrevivible?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments