Game Of Thrones: Emilia Clarke reconoció estar ebria al hacer fotos desnuda

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie éxito de HBO, confesó tener que estar ebria para quitarse la ropa para Esquire. ¿Que dijo? Lee y enterate!

Otros también leyeron-Game Of Thrones: Sophie Turner habla sobre el contenido sexual de la serie y los showrunners hablan de los spoilers…

Emilia Clarke, una de las figuras más populares de Game of Thrones, sorprendió al develar que tuvo que embriagarse para una sensual sesión de fotos donde posó desnuda. A pesar de que la intérprete se ha lucido, en varias ocasiones, sin ropa en la ficción de HBO, le fue difícil hacerlo para un fotógrafo.

Ya te habíamos contado que La actriz habló del futuro de su personaje y sobre la escena de sexo con Khal Drogo de la temporada 1 pero su personaje se hizo más fuerte luego (por suerte). También te dijimos Que los productores dijeron que ya falta muy poco para el final de la serie!! Y te mostramos Las nuevas escenas deDaenerys con los Dothraki, Cersei llorando y Sansa escapa con Theon

Emilia Clarke recordó sus fuertes imágenes para la revista Esquire, medio que la eligió como la mujer más sexy del mundo, durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Aquí la entrevista con la que fue conductora de los oscar:

Lee también-Game Of Thrones: Sophie Turner habla sobre el contenido sexual de la serie y los showrunners hablan de los spoilers…

“Hacer escenas de sexo para la cámara como un personaje es una cosa, pero hacerlas como tú misma es diferente, por lo que necesité un poco de alcohol”, confesó Emilia Clarke ante la presentadora.

“Me estuvieron dando vodka y yo estaba pensando: ‘sólo voy a mantener el edredón y la sábana arriba… realmente no es un desnudo’. Esa soy yo ebria y con Photoshop, es lo que parezco”, agregó.

En diciembre de 2015, Emilia Clarke fue elegida como “La mujer viva más sexy del mundo” por la mencionada revista, y definitivamente lo es!

Quizás te interese-Game Of Thrones 6: ¡Arya Stark protagoniza el nuevo clip liberado!

¿Querés ver más de Daenerys?¿Llegará al trono junto con sus dragones?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments