Game Of Thrones 6: Nuevas escenas! Daenerys con los Dothraki, Cersei llora y Sansa escapa con Theon…¡Analicemoslas!

Aqui, en El Pochoclero, tenemos tres nuevas escenas donde Cersei, se empieza a recuperar de su traumático desenlace en la quinta temporada, llora la muerte de su hija, mientras que Daenerys le hace frente a su nueva vida con los Dothraki y Sansa se encuentra en plena huida junto a Theon. ¡Mira los videos!

Algunos también leyeron…-Game of thrones 6: ¡Llegó la premiere! Te traemos los vídeos, y un vistazo al VFX!

Ya hace muy poquito te traíamos el nuevo trailer en el que Lannister era atacado por un dragón y ahora tenemos tres nuevo videos que nos hacen ver un poco mas el panorama de la situación…

Cersei sabe que las cosas no seran faciles, aunque cuenta con el apoyo de su amado Jamie, con quien comparte un momento emotivo e interesante al hablar de su madre…recordemos que más que amantes son hermanos(con el video)

Tambien te puede interesar-Game Of Thrones 6: ¡¡¡Nuevo trailer y la palabra de los actores!!!

Sansa, en el clip que te presentamos, se encuentra temerosa y siendo apurada por Theon, aunque sabemos que en esta temporada, por fin, se defenderá .

Sophie Turner comentó-, “Definitivamente (Sansa) tiene una base de fans ahora y la apoyan. La gente al fin ve a Sansa como yo la veo”

En esta ocasión la ‘Madre Dragón’ llegará a Vaes Dothrak siendo tratada como una paria, “Hey, gran Khalessi, mueve ese trasero” le dicen una vez que ha llegado a la ciudad.

Emilia Clarke- “Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo cabra que han hecho barbacoa. Y traer de regreso a todos los chicos guapos y hacer que se bajen los pantalones y que diga ‘¡Ahora soy la reina de todo!” Aqui tienes la divertidisima entrevista completa en la que habla de Khal Drogo y su personaje y se auto-parodia…

Ya solo queda esperar, con mucho esfuerzo, a que llegue el 24 de Abril para ver mas, pero, ¿Cual personaje quieres que sea el que mas se desarrolle en esta temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments