TWD 7:¡Filtración desde el rodaje! Ezekiel y Shiva confirmados,¿Como será?¡Detalles!

La séptima temporada de la gran serie de Robert Kirkman, se encuentra en pleno rodaje y te traemos todo sobre esta gran filtración,¿Como se incorpora a Shiva?¡Lee y Entérate!

Luego de contarte que ¡El spin-off se acerca al principio de la serie!, Showrunner habla de todo y 4 filtraciones de la 7…., y que  Kirkman dijo que murió ¿Carl?, Daryl habla de la 7 y ¡Especial comedia de Reedus y Lincoln!(VIDEO), les traemos todo sobre la ultima filtración del set de filmación…

Gracias al foro ‘The Spoiling Dead Fans‘ y a su Facebook, nos hemos enterado mas sobre uno de los rodajes mas herméticos de The Walking Dead, desde su comienzo…

Posiblemente Ezekiel, el lider de El Reino, aparezca en el tercer episodio de la séptima temporada, además de su mascota Shiva(¡Una Tigresa!), lo que aún no se sabe es su tamaño pero lo que comentan, es que posiblemente sea una mezcla entre animatronic y CGI.(Efectos por computadora)

Los de ‘TSDF‘, se suelen colar en los rodajes para intentar recabar información sobre la trama o los personajes de la serie, y es el único foro que casi no tiene fallas en spoilers en su haber. Vale la pena echar un vistazo a su Facebook y Web, y esto que nos dicen, es realmente muy confiable y casi con seguridad afirmamos que pasará…

Como les contábamos, una convocatoria muy llamativa nos indicaba la presencia de Ezekiel y, aparte, teníamos una imagen de la temporada 6 en el season finale, que mostraba una huella de,¿La tigresa?. Para quienes no saben, Ezekiel, es el lider de una comunidad llamada The Kingdom y lleva siempre a su lado a su mascota, Shiva. Ya veíamos a un integrante de esta comunidad, ayudar a Carol y Morgan en la ultima aparición de los mismos en la sexta temporada, con lo cual, se presentan a como muy amigables y queribles para los fans…

Hay que esperar hasta octubre para ver como avanza la historia con Negan y con los de la comunidad aledaña, y los mantendremos informados de lo que suceda. Bajo estas lineas, tienen una nota con mucha información y las ultimas declaraciones de Norman Reedus(Daryl Dixon)¿Ansiosos?¿Que les parecen las filtraciones?¿Creen que son reales?

TWD: Kirkman dijo que murió ¿Carl?, Daryl habla de la 7 y ¡Especial comedia de Reedus y Lincoln!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments