TWD 7: Esta convocatoria, ¡¿Confirma la introducción de Ezekiel y The Kingdom?!¿Incorporarán a Shiva?

Una convocatoria lanzada por el equipo de The Walking Dead, confirmaría el ingreso del personaje icónico del comic en la serie, que se sumará a los grandes cambios que están surgiendo….¿Será él?¡Lee y entérate!

Otros también leyeron-TWD 6-7, Los actores hablan: Del season finale, de un pacto de silencio, JDM de Negan y, ¿Llegará “The Kingdom”?

Luego de que te contemos que Scott M. Gimple habló de la incorporación de una nueva comunidad y dijo que la vuelta será “Horrenda y muy oscura”, los ejecutivos de la serie han lanzado una convocatoria para interpretar a “Augustus”, pero por la descripción de este personaje podemos casi asegurar que se trata del tan conocido Ezekiel. Segui leyendo y entérate la descripción del personaje y lo que dijo Gimple sobre la incorporación de Shiva…

La convocatoria lanzada decía, ” Buscamos negro y por encima de los 40 años, excéntrico pero sabio…”, claramente se trataría de Ezekiel, y no sería descabellado pensarlo ya que, en el comic, el personaje ingresa 8 números después que Negan, en el 108. Los productores ya han llamado a convocatorias encubiertas con otros personajes, como en su momento pasó con Michonne, asi que, ¿Por qué no sería este el caso?.


Lee también-TWD, “The Alien”: El cómic en el que aparece el hermano de Rick, ¿Afectara a la serie?

Ezekiel y su comunidad serían una gran incorporación y de suma importancia en la trama con Negan y con Michonne, ¿Tendrá una relación amorosa el jefe de “El Reino” con la mujer de la katana?

Gimple había dicho sobre el tema:

Sobre las personas que rescataron a Carol, que, como te dijimos, parecían ser de The Kingdom-“Esos individuos pueden o no pueden haber sido desde el Reino. Puede o no puede tener que ver el Reino. Si llegara a ser el Reino, va a ser una gran revelación y va a ser otro nuevo mundo habite y explorar”- Comenta con cuidado el showrunner

Y continúa, hablando de Shiva-“¿Podemos tener un tigre real? Es una gran manera de formular las preguntas porque me haces confundir y decirte un spoiler. Yo diría, de una manera muy descarada, que podemos tener un montón de cosas y las personas van a tener que esperar y ver. Si estuviera mirando el espectáculo – me gustaría ver el tigre.”

Relacionado-TWD 7: Reedus habló: “El elenco lloró por la muerte de…”

Quizás lo veremos en los primeros episodios, quizás como cierre de Mid-Season o quizás en el final de temporada, pero si hay algo seguro, es que va a aparecer(Esperemos que lo haga dentro de poco así sabemos el destino de Carol) Pero primero tenemos que responder la incognita de la victima de Negan,(Aunque quizás este análisis del final ya nos haya arrojado la respuesta) ¿Tienes ganas de ver a The KIngdom?¿Integrarán a Shiva?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments