TWD: Kirkman dijo que murió ¿Carl?, Daryl habla de la 7 y ¡Especial comedia de Reedus y Lincoln!(VIDEO)

¡Ansiosos, muy ansiosos! Rick y Daryl nos muestran como sería la serie en comedia, Norman Reedus habla de la septima temporada y ¡Kirkman dijo que Negan asesinó a Carl!

Ya te contabamos de que Kirkman dice que personajes morirán antes del final, que Outcast es mas terrorífica y ¡Frank Dillane arrestado! y ¿Que hicieron los protagonistas para conseguir el papel?,Y Primer adelanto de la parte 2 de FTWD 2…¿Cuándo se estrenará?. Hoy te traemos varias declaraciones importantes, además de un muy gracioso video de Andrew Lincoln y Norman Reedus, parodiando a la serie….¡Mira!

The Walking Dead“: La serie como una comedia…

Cada año se celebra en EE.UU. y el Reino Unido el “Red Nose Day” (“Día de la nariz roja”), que busca crear conciencia por los niños de escasos recursos económicos. Por este motivo, celebridades se encargan de protagonizar segmentos de humor y este 2016 le tocó al elenco de “The Walking Dead“, la serie más vista de la televisión por cable….Difundido por la cadena estadounidense NBC, el especial por el “Red Nose Day” muestra a los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln, (Daryl Dixon y Rick Grimes), respectivamente; como sujetos presuntuosos y de repente, reflexionan sobre la violencia de la serie…..

Se preguntan cómo sería la serie sin toda la sangre que la caracteriza, generando la aparición de una serie de imágenes donde los personajes sonríen, en una versión más ligera del show. También se muestran otros actores que nunca han aparecido en la serie, como Jeff Goldblum (“Jurassic Park”, “Independence Day“), quien interpreta al profesor Reginald Dixon.

¿Que dijo Norman Reedus?

El actor, hace poco tiempo, fue protagonista junto a Yeun al ayudar en un accidente de trafico y Testigos hablaban de la ayuda de ellos en el mismo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor habló y dijo:

“Confien en mí, creo que el planeta va a explotar. (La séptima temporada) es tan buena… cada vez que explicamos lo que va a pasar en una gira promocional la gente nos dice: ‘¡Oh, Dios mío! Eso es increíble, no puedo esperar para verlo(…)Me sorprende la manera en que el show está creciendo, Realmente hace estallar mi mente que cada vez vaya más lejos, esta es la vez que más lejos hemos llegado, pero cada vez la expectación es aún mayor…”

También dijo que no le gustan los spoilers, y que no puede revelar nada, temiendo que se le llegue a escapar….

“La gente todavía habla de ello. Llevo dedicándome a la interpretación desde hace mucho tiempo y lo que quieres es que la gente hable sobre ello. Que lo sigan haciendo es un cumplido a la forma en que se escribió y rodó el episodio”.

Al final, nos pide paciencia, diciendonos-“Sé que todos tenemos teléfonos y estamos acostumbrados a la satisfacción inmediata. Lo entiendo, pero me gusta la controversia. La cantidad de gente que se está volviendo loca con el programa es genial”.

Robert Kirkman, ¿Carl es la victima?

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, sigue jugando con el misterio dejado por la sexta temporada de la serie, y con el público. que  por eso ‘reveló’ la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En @midnight, el show de Chris Hardwick en Comedy Central, Participó de un juego sobre los peores cliffhangers de la televisión, donde supuestamente filtró el nombre de la víctima del final de temporada.

“¡Yo sé (quién murió)! En el próximo emocionante episodio de The Walking Dead, descubriremos cuán locos se volverán los fans cuando se enteren que Negan mató a Carl (Chandler Riggs) en el cliffhanger de la sexta temporada”, bromeó Kirkman, desatando una ola de indignación entre el resto de panelistas, espectadores y el mismo Hardwick. Luego justificó su comentario diciendo que “¡la gente quería saber!” y que “no voy a hacerte esperar todo el verano, no soy un cabrón”.

La verdad es que dijo ese nombre ya que sabemos que no es posible que sea la víctima. Ya te habiamos contado que quedaba descartado por el comentario de Negan que decia que le saquen un ojo si alguien se movia…

¿Ansiosos?¿Que les parecieron las declaraciones? Mira también está nota…

TWD: Kirkman dice que personajes morirán antes del final, que Outcast es mas terrorífica y ¡Frank Dillane arrestado!

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments