Mr Robot: Rami Malek(Elliot) habló de todo….¿Le tiene miedo a los Hackers?

Rami Malek, el actor que interpreta a Elliot en ‘Mr. Robot’ habló sobre la nueva temporada de la serie y qué se siente interpretar a un hacker, además de otras cosas mas personales…¿Qué dijo?¡Lee y Entérate!

Ya les contábamos que del trailer de la segunda temporada y una gran paradoja…¡La página de la serie fue hackeada! y hoy les traemos las declaraciones del protagonista, quien habló de varios temas…

Mr. Robot, en su primera temporada resultó ganadora en los Globos de Oro y los Critics’ Choice Awards. Este año, la serie es una gran contendiente para los Emmy’s y con el estreno de la segunda temporada cada vez más cerca, no cabe duda que tendremos mucho que ver en la vida de Elliot y compañía.

The Wrap fue quien publicó la entrevista que tuvo con Malek, el actor de origen egipcio que por primera vez tuvo la oportunidad de interpretar un rol “no étnico” que se saliera del estereotipo en el que generalmente Hollywood encierra a actores no blancos.

“Yo no habría sido el protagonista de un show de televisión hace cinco años”, dijo. “Este papel y la elección para que yo lo interpretara refleja el cambio en el panorama del entretenimiento y la cultura hoy en día”.

El actor disfruta mucho su trabajo en Estados Unidos, pero si hay algo que no le gusta, es tener que esconder secretos a la prensa

“Tuve que mantenerme callado por un rato y aunque crean que es divertido saber algo que nadie más sabe, hay un sentimiento de peligro inminente de que podrías revelar ciertas cosas”.

Interpretar a Elliot le ha abierto los ojos a la situación de los hackers en el mundo real e incluso se ha vuelto más cuidadoso con su seguridad. En la llamada de la entrevista con el medio dijo que en efecto era mucho más cauteloso:

“¿No te preocupa que alguien está rastreando esta llamada tratando de obtener información sobre la temporada 2? Por eso no estoy llamando desde mi celular”.

La próxima temporada se estrenará el próximo 13 de Julio en Estados Unidos, ¿Ansiosos?¿Que esperan de la próxima temporada?¿Que les parecieron las declaraciones?

Mr. Robot 2: El trailer de la segunda temporada y una gran paradoja…¡La página de la serie fue hackeada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments