AHS: Hotel: Miembro del equipo habla y cuenta graciosa anecdota-“Parecía embrujado”

El diseñador de producción de la exitosa serie contó una graciosa anécdota sobre la filmación de Hotel,¿Que pasó?¿Que dijo?¿Por que estaba embrujado?¡Lee y entérate!

 Ya les contábamos que Jessica Lange habla de la serie, ¿Volverá?-“Creo que a veces llega el final de las cosas…” y sobre la sexta temporada ¡Nuevos detalles liberados por los actores! Y el fin de la relación Roberts-Peters…. Hoy tenemos las declaraciones de un miembro del equipo de la serie,¿Que dijo?

Uno de los miembros del equipo técnico de American Horror Story, el diseñador de producción Mark Worthington, ha contado una curiosa anécdota a Variety sobre el rodaje de la quinta temporada de la serie, Hotel.

descarga (6)

Según Worthington, quien ha trabajado junto a Ryan Murphy desde la primera temporada de la serie, había un pasillo en el set de rodaje de la quinta entrega en el que los actores se sentían confusos y se perdían… “Era casi como si estuviera embrujado”… Según declara, el asunto, tenía cierta gracia, ya que, de alguna manera, ayudaba a impregnar de cierta realidad la historia de terror protagonista de la quinta entrega.

Esa es la cuestión, ¿no? Es lo que pasaba con el personaje de Wes Bentley en su búsqueda de los niños rubios. Los cuatro pasillos del set de rodaje eran esencialmente idénticos, así que desorientaban, y algunas personas nunca llegaron a cogerle el truco. Estaban en un estado constante de confusión sobre qué puerta usar para salir”.

Los detalles de la próxima temporada aún son secretos, aunque ya especulábamos,¿Que te pareció la anécdota?¿Ansiosos? Mira también esta nota…

AHS: Ryan Murphy devela secretos del personaje de Lady Gaga y,¿Que temática tendrá la 6?¿Que proponen los fans?

¿Que opinas?

comments