AHS: Ryan Murphy devela secretos del personaje de Lady Gaga y,¿Que temática tendrá la 6?¿Que proponen los fans?

Las noticias de la sexta temporada se están haciendo esperar, y estamos realmente muy ansiosos por la vuelta de American Horror Story…¿De que tratará la próxima temporada? ¡Secretos del personaje de Lady Gaga!

Ya les contábamos que Evan Peters recuerda como fue grabar su primera escena en la serie… y 3 actrices son las posibles primeras bajas… Hoy te traemos mas sobre la serie que tanto queremos.¿Ansioso?¡Lee para amenizar la espera!

¡Ryan Murphy revela secretos de la condesa!

La artista Lady Gaga se ha ganado la fama gracias a la música, sin embargo, en el 2015 la vimos debutando en la serie de terror de Ryan Murphy, AHS. Ella nos sorprendió con el papel de la Condesa, y tanto fue así que hasta ganó su primer Globo de Oro por interpretar a esta mujer tan peculiar en Hotel. Muchos nos preguntamos, ¿Porque ha decidido lanzarse en el mundo de la interpretación? . Ryan Murphy habló sobre su protagonista de la ficción para ‘The Hollywood Reporter’

Ryan Murphy, quien tras AHS y Scream Queens ahora tiene un nuevo proyecto, declaraba para ‘THR’ que según su experiencia…

“Lady Gaga quiso ser actriz porque le daba miedo, era algo que quería conquistar”.

También destacaba que su personaje era alguien sin ningún miedo, por lo que el desafío era todavía mayor. Gaga por su parte comentaba con la diseñadora de vestuario de la serie, que ambas pasaron mucho tiempo hablando sobre cómo el personaje se sentía, sobre por que llevaba cierto peinado cuando salía a cazar y sobre todo que cuando entraba en una habitación, esta le pertenecía….

¿Te gusta Lady Gaga en la serie?¿Que te pareció la condesa?

¿Qué temáticas proponen algunos fans?

Cultos, aliens, el fin del mundo, orfanatos, leyendas urbanas, pedofilia, selvas, prision…¿Qué será? De momento, sabemos que Lady Gaga aparecerá en la nueva temporada, así como probablemente Evan Peters y aún tenemos la esperanza de que Jessica Lange regrese a la serie. Otro que equeremos ver es Matt Bomer… Murphy dijo que “La nueva temporada nos esperará con Crossovers”! Y rumores nuevos Como era de esperarse, ninguna de las temáticas rumoreadas, ha sido confirmada por los encargados del show. Sabemos que la historia se desarrollará, en su mayoría, en la época actual, pero al igual que en temporadas pasadas, habrán algunos flashbacks y flashforwards que nos ayudarán a entender mejor la trama. Después de cinco temporadas, AHS se ha hecho de un enorme grupo de fans(¡me incluyo!), mismos que no han dudado en opinar e incluso dar algunas ideas y propuestas para la temporada 6….¿Que quieren?

Los fans han recurrido a sus habilidades creativas para diseñar algunos pósters de lo que les gustaría ver próximamente en AHS y los temas varían, desde AHS: Apocalypse, pasando por AHS: Slender Man, AHS: Abduction, AHS: Village, bosques, prisiones, cultos, orfanatorios, hospitales, campamento de verano y demás temáticas que podrían adaptarse a una nueva historia de terror (o a varias). Algunos de los temas propuestos por los fans ya se han tocado en temporadas pasadas, como la abducción de aliens en Asylum, en la cual Braircliff era un hospital psiquiátrico. Como la temática apocalíptica está de moda, Apocalypse también podría ser una buena opción, aunque ya hay varias series de TV con ese tema. De los pocos detalles que se han revelado en cuanto a la sexta temporada, Ryan dijo que están explorando dos posibles tramas y que incluyen a niños,…Estaremos pendientes de todos y cada uno de los detalles que se revelen. La sexta temporada de AHS está planeada para estrenarse -tentativamente- en octubre de este año, ¿cuál de las propuestas de los fans te gusta más?

 

#AHS6 #coomingsoon2016

Una foto publicada por J.Rob (@supercaptaintavo) el

 

AHS Season 6 #ahs #ahs6 #americanhorrorstory #ryanmurphy #sarahpaulson

Una foto publicada por Scream TV (@screamtv2016) el

241cd965fb4d478ef9188b54ea128408 ahs-s8 american-horror-story-season-6-may-center-on-slender-man

¿Tienes alguna otra teoría? ¡Déjala en comentarios y la incluiremos!..¿Que te pareció lo que dijo Murphy?

Matt Bomer: entre AHS y otros 3 proyectos….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments