AHS 6: Jessica Lange habla de la serie, ¿Volverá?-“Creo que a veces llega el final de las cosas…”

La genial actriz, que ha interpretado a personajes principales en cuatro temporadas, dice que no cree volver a la serie….¡Lee y entérate todo lo que dijo!

Luego de contarte ¡Nuevos detalles liberados por los actores! Y el fin de la relación Roberts-Peters y que Ryan Murphy devela secretos del personaje de Lady Gaga y,¿Que temática tendrá la 6?¿Que proponen los fans?, te traemos las palabras de la genial Jessica Lange, quien interpretó a Fiona en Coven, Constance en la primera entrega, la hermana Jude en Asylum y Elsa Mars en Freak Show….¡Mira!

El pasado año maso menos por estos meses, anunció que se retiraba definitivamente de American Horror Story, una serie que le ha dado tanto, que la llevo a cuatro nominaciones consecutivas a los globos de oro y la que ha trabajado en sus cuatro primeras temporadas. Poco tiempo después, la actriz señalaba que estaba abierta a regresar en un futuro, como la sexta temporada, pero este viernes llega la mala noticia para los fans….

CinemaBlend, habló con la actriz, quien tiene claro que su futuro interpretativo no pasa por regresar a American Horror Story:

“No, no creo sabes. Estuve cuatro años en eso, y en cada uno tuve un personaje maravilloso. Todo cambiaba de un año a otro, lo que lo hacía muy interesante para mí. Pero no, creo que a veces tienes que llegar al final de las cosas, es natural…“.

Recientemente, se ha confirmado su participación -junto a Susan Sarandon- en su nueva serie antológica, FeudLa primera tanda de episodios de esta ficción de FX seguirá la mala relación que tenían las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane? en 1962. Esperemos que le vaya bien, y creemos que estas dos actrices, aseguran un buen futuro para la serie, pero, obviamente, no le da tiempo para regresar a esta serie que tanto adoramos….

¿Cuál fue tu temporada favorita?¿Y el actor o actriz? Checkea también esta nota:

AHS: “La nueva temporada nos esperará con Crossovers”! Y rumores nuevos, ¿Qué dijo Ryan Murphy?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments