AHS 6: ¡Nuevos detalles liberados por los actores! Y el fin de la relación Roberts-Peters…

Ya les hablábamos de que Ryan Murphy develaba secretos de la condesa de Lady Gaga y ¿Que tematica tendrá la 6?¿Que proponen algunos fans? y Evan Peters recordaba como fue grabar su primera escena en la serie… Hoy te traemos mas comentarios de los actores y te hablábamos del ¿Punto Final? en la relación de Evan Peters con Emma Roberts….

Roberts-Peters y, ¿El fin definitivo de la relación amorosa?

Emma Roberts y Evan Peters han tenido una relación romántica bastante movida. Desde que la pareja se conoció en el set de la película Adult World, la química fue instantánea según cuentan, y los dos empezaron un noviazgo; al poco tiempo, Emma se integró al elenco de American Horror Story y además de pareja, se volvieron nuevamente colegas, protagonizando juntos dos temporadas de la misma y aunque sus compañeros apoyaban la relación, los rumores indicaban que la intensidad de los chicos era agotadora para el resto del elenco. Desde muy temprano en la relación, las cosas fueron muy complicadas, por lo que han separado y regresado en múltiples ocasiones y hasta se han visto envueltos en problemas con la ley por violencia doméstica. Según los últimos reportes, Emma y Evan han terminado nuevamente su relación y parece que esta vez es definitivo.

Queda claro que aunque los dos se quieren, la relación no es muy estable. Y aunque ahora la separación parece definitiva quién sabe que suceda si Emma regresa al elenco de AHS. Evan Peters ya confirmó su participación para la sexta temporada y aunque no se ha dicho nada sobre si Roberts participará, en una entrevista para Entertainment Tonight, dijo que muere por volver a la serie. ¿Te gustaría que lo haga?¿Contento con la participación del increíble Evan Peters?

Relacionado-American Horror Story 6: ¿¡Evan Peters lucirá así en la nueva temporada!?

Mas sobre la 6…

Ya les contábamos de las tres posibles bajas femeninas para esta sexta temporada y hoy les contamos mas de lo que dijeron algunos actores.

Recientemente, la actriz Angela Bassett, que ha participado en las tres últimas temporadas de American Horror Story: ‘Coven’, ‘Freak Show’ y ‘Hotel’, aseguró que su personaje en la sexta entrega estaría de alguna manera muy relacionado con el personaje que interpretaría Sarah Paulson…¿Qué serán?

El reparto de la sexta temporada será mucho más reducido que el de otras temporadas y habrá muchas menos líneas argumentales o tramas paraleleas que confluyan en la serie por lo que será mucho más básica que temporadas anteriores según Finn Witrock

Aunque no sabe si estará en la sexta temporada ya que según sus palabras:

‘Tengo algunos proyectos entre manos y podría tener problemas de agenda, pero si, estoy interesado en hacerlo, ya he hablado para hacer varios episodios, pero aún no hay nada en firme’.Según Wittrock, el equipo de guionistas ya han empezado a trabajar en la nueva temporada pero aún no han decidido un formato

¿Ansioso por lo que se vendrá?¿A quien quieres de vuelta? ¡Mira también esta nota!…

AHS: Ryan Murphy devela secretos del personaje de Lady Gaga y,¿Que temática tendrá la 6?¿Que proponen los fans?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments