TWD 7:¿Esto prueba la llegada de Shiva?¿Ya hay fecha de estreno?¿Como se grabó la muerte para evitar filtraciones?

La sexta temporada de The Walking Dead nos dejó llenos de intriga…¡Queremos que vuelva ya! Por eso te contamos cual es la fecha tentativa de estreno, detalles del rodaje de esta séptima temporada y…¿Nos dejaron a simple vista la prueba de la llegada de Shiva, Ezekiel y The Kingdom?¡Lee y entérate!

El fin de la temporada 6, nos dejó con una gran mezcla de sentimientos…De furia, de miedo, de tristeza, de intriga y a muchos hasta les gustó este suspenso…Pero eso no nos quita las ganas de especular sin parar, ya te hablábamos de que ya se grabó la muerte de Negan¿Quien será la victima?¿Como se creó Daryl?, fotos de FTWD 2X06, La nueva atracción en Universal y…¡Buscan personas para ser Walkers! Y para ver si lográbamos amenizar la intriga que nos consume(Aunque creemos que será imposible) , Nuevo trailer de la serie del creador de TWD, Outcast ¡Muy Misterioso!…¡Seguí leyendo y entérate de mas cosas!(Puede contener spoilers si no estás al día)

Esta huella, ¿Es de un caballo o de Shiva?¿Los ejecutivos nos dejaron la confirmación a simple vista?

Ya te contábamos de la convocatoria que, ¡¿Confirma la introducción de Ezekiel y The Kingdom?!¿Incorporarán a Shiva? y que ya veíamos a unos hombres parecidos a los habitantes del reino brindándole ayuda a Carol, por eso, hoy te traemos una posible respuesta a esta incognita…

De acuerdo a un grupo de fans de la serie, la huella de pata vista en el suelo en ‘Last Day on Earth’ no pertenece a un caballo, sino a la tigresa Shiva, la mascota y protectora de Ezekiel, el líder del Reino (Kingdom), una comunidad que todavía no es vista en la serie.En el capítulo del final de la sexta temporada de The Walking Dead, Morgan (Lennie James) encontró un caballo – poco después de evitar que Rick (Andrew Lincoln) asesinara a un desconocido que usaba una extraña armadura, que si comparamos con el comic es muy parecido al vestuario de los habitantes de The Kingdom – y se llevó al animal consigo, sin advertir que era seguido por un ‘salvador’ (‘savior’) herido, cuyos pasos enfocaba la cámara cuando la huella apareció con toda claridad….¿Por qué le darían tanta importancia a una huella como para enfocarla con la cámara tanto tiempo?

the walking dead huella shiva

Según fans que no creen en esta teoría, la huella probablemente pertenecía al casco del caballo y el ‘salvador’ las usó para rastrear a Morgan, aunque los defensores de la teoría indican que la huella iba en dirección contraria al camino del ‘savior’. No sería extraño que Kirkman y equipo nos dejarán esta pista a simple vista, ya que son muy ingeniosos al pensar en cada detalle….

Además, sostienen que un walker visto en el mismo episodio parecía haber sido mutilado por una fiera como un tigre, pero el aspecto de dicho walker podría deberse a cualquier cosa.  Nicotero siempre ha encontrado formas creativas de presentar a sus zombis y acabar con ellos.

No hay nada confirmado sobre el ingreso de estos personajes, pero ya con tantos detalles y esta convocatoria sería muy raro no verlos….

¿Ya hay fecha de estreno?¿Que sabemos del rodaje?¿Como lograron que no se filtre ninguna foto?

La escena se grabó el pasado 4 de mayo en un estudio de Georgia, a fin de evitar que los curiosos pudieran fotografiar y filtrar imágenes del asesinado por Negan…

(Posibles Spoilers)

¿A quién ha matado Negan? Tras el controvertido cliffhanger con el que se cerraba la sexta temporada de la ficción, es lo único en lo que podemos pensar los fans. El esperado villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan reventaba el cráneo de un personaje del que aun no sabemos la identidad…Los responsables de la serie decidieron esconder la identidad de este utilizando un plano subjetivo, una decisión que ha generado muchas críticas y algunos halagos.

Para resolver con certeza la cuestión, habrá de esperar al comienzo de la séptima tanda de capítulos, que comenzará como de costumbre en octubre. Lo que sí sabemos, tal y como recoge CulturaOcio.com, es que el equipo de la serie ya ha rodado la escena que desvelará el misterio.

El elenco de ‘The Walking Dead’ viajó la pasada semana hasta Georgia para grabar la escena de Negan matando a un miembro del grupo de Rick, pero lo hizo en el interior de un estudio, para evitar filtraciones que confirmen las sospechas

¿Quién morirá? Daryl Dixon, que no existe en la novela gráfica, es una de las opciones, aunque, en lo personal, no creo que saquen a este tan querido personaje; Glenn, que muere a manos de Negan en el tomo 100 del cómic de Robert Kirkman, es quien mas posibilidades tiene, según esta noticia, este audio comentado por Lauren Cohan y el video de las dos piedras entre muchas cosas que lo apuntan, lo darían por muerto; o Abraham Ford(Orange Crush theory y filtración del trabajador). ¿Quién será la victima entonces?

AMC no ha hecho ningún comunicado oficial con respecto a la fecha exacta de estreno de la temporada 7, pero analizando las fechas de estreno de las temporadas pasadas, podríamos darnos una idea de cuándo regresará el show con nuevos episodios…¿Cuándo regresará?

  • Primera temporada – octubre 31 del 2010 (última semana)
  • Segunda temporada – octubre 16 del 2011 (tercera semana)
  • Tercera temporada – octubre 14 del 2012 (segunda semana)
  • Cuarta temporada – octubre 13 del 2013 (segunda semana)
  • Quinta temporada – octubre 12 del 2014 (segunda semana)
  • Sexta temporada – octubre 11 del 2015 (segunda semana)

Las cuatro temporadas pasadas, se han estrenado en la segunda semana del mes de octubre, lo cual nos lleva a pensar que probablemente la séptima temporada se estrenará alrededor de esas fechas, en octubre del 2016. Se ha mencionado que la fecha tentativa podría ser el domingo 9 de octubre, pero no se ha confirmado nada aún. Además, también depende del final de la segunda temporada de FTWD, de hecho el año pasado el spin-off terminó la semana anterior al comienzo de la sexta de su serie madre y aún tenemos la esperanza de que en la Comic-Con de este año podamos ver algunos avances, ¿tal vez un primer tráiler o teaser?¡Ojalá!

¿Qué opinas?¿Como haces para aguantar la espera?…Checkea también esta nota:

TWD: ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM? Y fotos de FTWD 2×05…

 

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments