TWD: ¡El spin-off se acerca al principio de la serie!, Showrunner habla de todo y 4 filtraciones de la 7….

La segunda mitad de la segunda temporada de FTWD, coincidirá con el desperar en el hospital de Rick, y Dave Erickson cuenta varios detalles, además, te contamos cuatro de las filtraciones de la temporada 7…¡Mira!

Ya les contábamos que  Kirkman dijo que murió ¿Carl?, Daryl habla de la 7 y ¡Especial comedia de Reedus y Lincoln!(VIDEO), además de que el creador(Robert Kirkman) dice que personajes morirán antes del final, que Outcast es mas terrorífica y ¡Frank Dillane arrestado!… Hoy les traemos todo sobre el acercamiento de las lineas temporales, además de las declaraciones del showrunner y las 4 filtraciones de lo que será la próxima temporada…

Acercamiento entre FTWD y TWD….

ftwd time twd

Aunque el ‘crossover’ entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead está descartado, al menos de momento, la serie madre y el spin-off de AMC comparten universo y, según ha revelado el ‘showrunner’ de la precuela, Dave Erickson, también coinciden cronológicamente a partir de la segunda mitad de la segunda temporada.

Erickson dijo-“Si delimitas los días que han pasado [desde el debut de Fear the Walking Dead], creo que ahora mismo, por el final de la primera mitad [de la segunda temporada], estamos muy cerca de Rick despertándose en Georgia. [Los supervivientes de Fear The Walking Dead] han llegado a un lugar en el que son capaces de avanzar rápidamente en cómo se lidia con el apocalipsis y los muertos”

Además, el productor ejecutivo de Fear The Walking Dead habló sobre el principio del apocalipsis zombi en la serie: “En ocasiones esto crea frustraciones, en cierto grado, pues en algunos momentos, quieres que los personajes sepan ya lo que está ocurriendo. Y en algunas circunstancias, las cosas que hace no parecen especialmente seguras teniendo en cuenta la situación-zombi”.

También, ha aprovechado que ahora la serie se encuentra en un descanso de la emisión de su segunda temporada, para escuchar las quejas de aquellos fans que creen que la serie no ha llegado donde ‘The Walking Dead’ sí lo ha hecho.

“Ese ha sido uno de los retos de la serie”, ha explicado Erickson a TVLine “The Walking Dead una enorme base de fans a los que estamos muy agradecidos, y, obviamente, queremos ofrecer una historia que todo el mundo ame. Pero, al mismo tiempo, queríamos asegurarnos de que nuestros personajes no abrazan los tropos del género tan fácilmente como lo hacen los personajes en una película de zombies(…) ‘Fear The Walking Dead’ debe ser considerada una serie independiente y con su propia trama aunque  “al final de la primera bobina, todo el mundo sabe la partitura y es capaz de matar a los no-muertos sin ningún pensamiento…se vuelven expertos en ello rápidamente. Y eso era algo que queríamos evitar. Queríamos un lugar en el que tratar de equilibrar las expectativas de cómo debe comportarse la gente una vez que saben que hay zombis con este tipo de inicio lento del apocalipsis desde el punto de vista de los personajes”.

“Si hacemos una marca desde el día en el que ‘Fear The Walking Dead’ comenzó, creo que en este momento, a finales de la primera mitad de la temporada 2, estamos llegando muy cerca a cuando Rick despertó en Georgia” sigue explicando Erickson. “llegaron a un lugar donde están al tanto de la manera de lidiar con el apocalipsis y los muertos.” En otras palabras, ser principiantes ya no importa.

Relacionado-TWD:¿Que hicieron los protagonistas para conseguir el papel?,Y Primer adelanto de la parte 2 de FTWD 2…¿Cuándo se estrenará?

Filtraciones de la temporada 7…(Posibles Spoilers)

Negan y sus “muchas” víctimas
Según The Spoiling Dead Fans (un importante grupo fan en Facebook) la ficción de AMC ha apostado por nuevas estrategias para evitar los spoilers sobre la primera víctima de Negan. Si ya decidió rodar sus escenas clave en un estudio para evitar a los mirones, ahora ha decidido cubrirse las espaldas grabando varias secuencias falsas.

El objetivo de los ejecutivos es fácil de comprender: si graban a Negan blandiendo a Lucille contra el cráneo de un superviviente diferente en cada toma, ni siquiera el propio equipo técnico sería capaz de filtrar quién es su verdadera víctima.

Aunque las declaraciones de actores como Lauren Cohan, sobre, por ejemplo, el audio que apunta a Glenn, nos inclinan la balanza…

¿Cuándo llegará Ezekiel?
Otro testimonio del mismo fandom, apunta a que Ezequiel irrumpirá en el tercer episodio. Así, el misterioso monarca al frente del Reino podrá aliarse con el grupo de Rick bastante antes de lo que algunos seguidores de la serie pensaban. Aquí, ya te contábamos todo sobre este tema, y la prueba de la llegada de Shiva

¿Quién es Rogers?
También se espera la incorporación de Rogers, un emblemático personaje en los cómics. De acuerdo con TVLine, AMC ya ha convocado el cásting para encontrar al candidato perfecto para interpretarlo.

“Es un jinete muy directo al hablar con todas las papeletas para convertirse en la mano derecha de Ezekiel”, anuncia la productora.

Visita al Santuario
Por último, varios rumores apuntan a que un querido personaje de Alexandria visitará elSantuario, donde será sorprendido por Negan, Dwight y algún otro miembro de los Salvadores….

¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Que piensan de las declaraciones del showrunner del spin-off? Checkea también esta nota…

TWD:¡Kirkman está picante! Dijo que ya sabe como terminará la historia…¿Como lo hará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments