GoT 6: ¡Imágenes del 6×06!, La graciosa “disculpa” de los creadores y, ¿Como fue el rodaje?¡Nairn nos cuenta!

¡Recopilación de noticias! Luego del increíble capitulo The Door, estamos llenos de noticias y declaraciones de distintos actores…además de…¡Las fotos del próximo episodio!¿Ansiosos?

Ya les contábamos de que los Showrunners explican la revelación de los White Walkers, Nairn dice cual es su “Hodor” favorito y,¡Fan ya lo había predicho! y Todo sobre la revelación de Hodor,¿Que dice George Martin?¿Y el actor?,¡Todo sobre el 6×06!…Hoy tienen varias nuevas noticias…¡Checkeenlas!

Hold The Door…¡Hodor!,¿Como fue el rodaje?¡Mensaje de despedida!

Después de un tenso(Como de costumbre) y revelador capitulo(Que se filtró antes de tiempo y que tenemos aquí completo), The Door, estamos llenos de noticias respecto a su gran final….Kristian Nairn, ‘Hodor’, utilizó su cuenta en Twitter para escribir unas líneas y decirles adiós a sus seguidores, luego que su muerte fue revelada, además del origen de la única palabra que podía decir…”Hodor”

“Hodor. Gracias chicos, por el amor, ustedes saben que es recíproco. Nunca soñé con todo esto. Un enorme agradecimiento a @SamColemanActor por un trabajo increíble”, escribió en la red social, donde también se refirió al actor que dio vida al joven ‘Hodor’


Además, en una entrevista a TV Line, Nairn ha develado que esa escena se rodó en tres localizaciones distintas, el interior era Banbridge, mientras que el exterior estaba en Magheramorne Quarry, donde se rueda la parte de Castillo Negro; y los planos más cercanos o primeros planos son de los estudios Paint Hall.

“Físicamente fue muy intenso, porque no hay una forma real de empujar la puerta así, tienes que empujarla desde el otro lado también, y ellos lo hicieron. En uno de los escenarios, Jack Bender, el director, estaba golpeándome desde el otro lado para asegurarse de que mi cuerpo reaccionaba de la forma correcta“, dijo el prestigioso actor, señalando que a la presión de rodar en tres lugares y tener que conseguir darle realismo a la escena, se sumaba el tener que parar cada poco para retocarle el maquillaje, la cicatriz y la nieve de la cara.

¿Qué ocurrirá con Bran?

El actor también ha explicado lo que cree que ocurrirá con el personaje de Bran, su fiel amigo, el que le convirtió en quién es al meterse en su cabeza y por el que dio su vida: “En la escena se puede ver, en su expresión, que está realmente preocupado porque se da cuenta de que él es el que hirió a Wylis en el pasado. Creo que él va a estar lleno de culpa, pese a que es un poco descuidado, no quiere herir a nadie o matar a nadie. Es un poco raro, porque para mí es difícil separar la relación entre Hodor y Bran de la que tengo con Isaac. Por eso no sé si realmente Bran apreciaba a Hodor. Lo descubriremos. Aquí está el hombre que tan solo quería ayudar, alguien apartado de su hogar y muere, después de una vida de vegetal, todo a manos de la tortura mental de Bran”. además, como bien toma SensaCine, ha señalado que su muerte, una pérdida tan dolorosa para los fans, es una forma de hacer que siempre le recuerden, uno de sus deseos desde el principio. Además, él ha guardado un trozo de la famosa puerta, para no olvidar tampoco a una serie que le dio tanto y a la que ha dedicado tanto tiempo. “Estoy en mitad de una mudanza, por lo que el trozo está enterrado en una pila de cosas que tengo de Juego de Tronos como regalos de la temporada, cosas que solo tienes si trabajas en ella -algo, que cuando me quede sin dinero pretendo vender en eBay-“, ha bromeado el actor.

Lee también-GoT 6: Sophie Turner dice-“Que Sansa encuentre el amor en una mujer”, Sinopsis del 6 y 7 y ¿Qué le contó el gorrión supremo a Tommen?(Teoría)

Las “Disculpas” de los creadores…

A través del show nocturno de Jimmy Kimmel, D.B. Weiss y David Benioff se “disculparon” por la muerte de Hodor. En un sillón lleno de dólares en efectivo, los creadores de Game of Thrones bromearon sobre las referencias y los malos chistes que generará la muerte del protector de Bran

“Nos disculpamos por el episodio del domingo. No por matar a Hodor – matamos a un montón de personajes principales- hemos matado a 739 personajes principales hasta el momento. Pedimos disculpas por todos los idiotas que, de ahora en adelante, gritarán ‘Hodor’ cada vez que haya que sostener una puerta. Nos olvidamos de lo molesta que puede ser la gente”. –

¿Quedaron muertos de risa como nosotros? ¡Imágenes de Blood Of My Blood!

¿Les gustó el ultimo episodio que vimos?¿Ansioso por Blood Of My Blood? ¡Mira también esta nota!

GoT 6: Todo sobre la revelación de Hodor,¿Que dice George Martin?¿Y el actor?,¡Todo sobre el 6×06!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments