GoT 6: Showrunners explican la revelación de los White Walkers, Nairn dice cual es su “Hodor” favorito y,¡Fan ya lo había predecido!

El ultimo capitulo de la serie, The Door, estuvo plagado de revelaciones, y te traemos la explicación de los showrunners a una de ellas, además de la divertida declaración de Nair y el fan que adivinó el futuro de Hodor…¿Habrá influenciado a George R.R. Martin?

Ya ayer les contábamos Todo sobre la revelación de Hodor,¿Que dice George Martin?¿Y el actor?,¡Todo sobre el 6×06! y hace unos días que Sophie Turner dice-“Que Sansa encuentre el amor en una mujer”, Sinopsis del 6 y 7 y ¿Qué le contó el gorrión supremo a Tommen?(Teoría)… Hoy tenemos esta nota, que arroja mas información sobre el último capitulo visto en la serie Game Of Thrones…¡Mira!

Las divertidas declaraciones de Nairn y el fan que lo adivinó todo…

¡Por fin! Ya sabemos cómo Hodor se convirtió en el personaje que conocemos, pero hay quien ya especulaba con eso desde hace mucho tiempo….Medios como Observer o Mashable han recogido la anécdota que vivió un fan hace varios años, cuando conoció al George Martin en una convención. Michael A. Ventrella, el autor de Ventrellaquest cuenta cómo solía coincidir con él en el ascensor mientras se celebraba el evento y, una de las últimas veces, el fan le dijo:

“Creo que ya sé por qué tienes un personaje llamado Hodor. […] Estaba pensando sobre tu comentario de querer ser ascensorista [algo que le había dicho días antes]. Ahora está claro que ‘Hodor’ es la abreviación de ‘Hold the door'”. a lo que Martin se rió y dijo “No sabes lo cerca que estás de la verdad”.

Un usuario del foro llamado Myrddin escribió:

“El pobre hombre sólo pide que alguien le abra la puerta, ya que siempre está cargando a alguien. Después de un tiempo, ‘Hold the door’ se convirtió en ‘Hold the doorHold the doorHoldoorHodoor. ¡Maldita sea, sujétame la puerta!’ Su mente finalmente tuvo un ataque y ahora todo lo que puede decir es Hodor”.

¿Curioso no?¿Y cual es el Hodor favorito del actor que lo interpreta?

Otros también leyeron-Turner habla del encuentro entre Jon y Sansa, actores de Khal Moro y Drogo habla, los desnudos mas necesarios y el creador cuenta por qué le gusta matar a los personajes mas queridos…

Kristian Nairn, ha hablado de su salida con Entertainment Weekly y en las declaraciones habló sobre el hecho de decir una sola palabra: “Me pregunto si alguien ha contado cuántos ‘Hodors’ he dicho en cinco temporadas”.

Tambien, Nairn ha confesado cuál de todos ellos es su favorito.

Hay uno que realmente me encanta en la actual temporada, cuando Meera y yo estamos hablando sobre salchichas. A este tío le encantan las salchichas, claramente, y su bacon. Su cara se ilumina y comienza a hablar de comida. También disfrute uno de la tercera temporada, con Osha. Ella se está quejando de tener que montar el campamento y el le contesta en plan ‘¿Qué me estás contando?’ al estilo Hodor. Fue divertido. ¡No puedo creer que pueda aislar dos ‘Hodors’ de todas las veces!”.

Por otro lado, el actor asegura que no puede elegir el ‘Hodor’ que menos le gusta:

“Cada ‘Hodor’ es como uno de mis hijos. Los quiero a todos”.

Relacionado-¡Nuevas fotos de los niños del bosque(y mas)!, Las bromas de Emilia Clarke y parodia de Jon Snow y su destino….

Revelación de los White Walkers, ¿Qué dicen los showrunners?¿Como fue la misma?

Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), En un viaje al pasado, descubre que los caminantes blancos fueron creados por los Hijos del Bosque, con el objetivo de que se enfrentaran a la maldad de los humanos. En una de las regresiones, el Rey Oscuro percibe a Bran y toca su brazo, lo que significa que puede hallarlo en su estado real. Tras esto, el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) dice que deben escapar y que, además, pronto tendrá que ocupar su lugar. No mucho después llega el villano al escondite de Bran y sus compañeros, junto a un ejército de caminantes blancos. La mente de Bran se encuentra en el pasado junto al Cuervo de tres ojos al momento de ser atacados por los caminantes blancos, pero su cuerpo logra escuchar a Meera Reed (Ellie Kendrick) rogándole que despierte y que utilice a Hodor (Kristian Nairn) para escapar. Bran capta lo que ocurre en su presente sin que su mente abandone el pasado (donde tiene a la vista a Hodor cuando era niño y obedecía al nombre de Wyllis), y desde allí “activa” al Hodor del presente para que los ayude a huir de los caminantes…(Y Ahí se desencadena el gran final)…

“Nadie es realmente inocente en este mundo y había algo muy hermoso en la idea de que los grandes enemigos de la humanidad fueron creados para proteger a los Hijos del Bosque de los hombres” explicó Benioff en el segmento Inside the Episode de “The Door”.

Weiss explicó sobre esta revelación: “El Rey de la Noche, que es como la maldad absoluta personificada, lo que estás viendo es la creación de la maldad absoluta, así que la maldad absoluta, no es absoluta después de todo”.

“Hay ciertos símbolos y patrones que son recurrentes en la serie” dijo Benioff. “La primera vez que vimos algo así fue en el piloto, cuando el vigía Will ve partes de salvajes en un patrón, dispuestas así por los White Walkers. Lo volvemos a ver al norte del Muro con los caballos muertos en un patrón de espiral y lo volvemos a ver aquí. Vemos de dónde salieron esos patrones, son símbolos antiguos de los Hijos del bosque, que usaban en sus rituales y son ellos quienes crearon a los White Walkers”.

Con el Cuervo de los tres ojos y los Hijos del bosque que estaban con Bran, ahora muertos, será interesante ver cómo esta nueva información afecta a la historia general. El Cuervo de los tres ojos le transfirió todos sus poderes a Bran, Weiss dijo

“Tuvo que intentar dejarle toda su sabiduría a Bran… Esto ha pasando mucho más veloz de lo que él creía que sucedería y realmente no sabe qué significa todo, no sabe qué hacer con toda esa información porque todo está sucediendo en medio del estrés”.

¿Qué te parecieron las declaraciones del actor y los showrunners?¿Te gustaron las nuevas revelaciones?

GoT 6: Todo sobre la revelación de Hodor,¿Que dice George Martin?¿Y el actor?,¡Todo sobre el 6×06!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments