The Flash:¿Se introduce Black Flash?¿Que pasó exactamente con zoom?¡Te explicamos el final!

Después de un increíble final de temporada de The Flash, con el capitulo The Race Of His Life, ¿Te gustó? ¡Recordémoslo y analicémoslo!

Ya te habíamos contado Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow? y sobre el Teen Choice Awards 2016: ¡Los nominados! TWD, The Flash, Civil War, PLL, DiCaprio… Hoy te traemos todo sobre el increíble season finale…

‘The Race of His Life’ nos trajo el enfrentamiento definitivo entre Flash (Grant Gustin) y Zoom (Teddy Sears), del que saldría ganando el primero, pero sin dar el golpe final. Si bien Barry dijo que quería matar al hombre que asesinó a su padre, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, lo dejó pasar, alborotándonos, como fans de DC Comics ya que esperábamos una adaptación de Trial of The Flash, un popular arco anterior a Crisis on Infinite Earths.

En The Flash, el final de Zoom fue distinto. Como Hunter Zolomon había roto las reglas de la Fuerza de la Velocidad, los Espectros del Tiempo vinieron por él tras ser vencido por Barry. Desde ahora servirá a la fuerza, ¿Podría ser como Black Flash?

En los últimos minutos del capítulo se mostraba a Barry (Grant Gustin) volviendo al pasado para salvar de la muerte a su madre Nora Allen (Michelle Harrison). Un hecho que abre las puertas a la ficción para adaptar la trama de Flashpoint, Sin embargo, ese no es el único detalle que han captado los fans del personaje y de los cómics. Hablamos de la escena en la que Zoom (Teddy Sears) muere. Cuando Barry evita que se cumplan los planes del villano de destruir el multiverso creando un remanente del tiempo de sí mismo, ésto atrae a los Espectros del Tiempo que consumen al villano como ya te contábamos líneas arriba.

En los cómics, Black Flash es como la parca para los velocistas y el encargado de mandarles de vuelta a la Fuerza de la Velocidad cuando mueren. Sin embargo, más que un villano, Black Flash es la personificación de la Muerte. En la imagen, cortesía de Sensacine, puedes ver la similitud entre ambos personajes en la serie y el cómic. Incluso cambian los colores del traje de Zoom cuando está muriendo. Además, como curiosidad, Barry Allen se convierte en este personaje en el cómics The Flash: Rebirth, escrito por el productor ejecutivo de la ficción y creativo de DC Geoff Johns….

¿Qué te pareció el final?¿Será Black Flash? Checkea también esta nota:

Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments