GoT 6: Sophie Turner dice-“Que Sansa encuentre el amor en una mujer”, Sinopsis del 6 y 7 y ¿Qué le contó el gorrión supremo a Tommen?(Teoría)

¡Mañana hay nuevo capitulo! Mañana llega The Door, y te traemos esta nota para mantenerte expectante y alivianar un poco las ansias. ¿Sansa estará con una mujer?¿Que le dijo el gorrión supremo a Tommen?¿Que pasará en el 6 y 7?¡Lee y entérate!

Ya les contábamos de las Nuevas fotos de los niños del bosque(y mas)!, Las bromas de Emilia Clarke y parodia de Jon Snow y su destino…., Fotos del 6×05, El director del 6×04 confirma el romance Brienne-Tormund y Hbo publica la carta de Ramsay,¿Que dijo? y Turner habla del encuentro entre Jon y Sansa, actores de Khal Moro y Drogo habla, los desnudos mas necesarios y el creador cuenta por qué le gusta matar a los personajes mas queridos….. Hoy te traemos mas información con respecto a la serie que tanto amamos….¡Mira!

Sophie Turner cuenta….¿Sansa estará con Margaery? y con,¡¿Arya?!

El personaje de Sansa Stark es uno de los que más ha tenido que luchar para sobrevivir en Juego de Tronos. Parece que las cosas van a mejorar para el personaje de Sophie Turner, pero hasta ahora ha tenido que enfrentarse a un rey malvado que la obligó a contemplar la cabeza de su padre clavada en una pica,  sufrir vejaciones constantes por parte de Joeffrey, quién la obligó a casarse con Tyrion, y ser violada por su último esposo, Ramsay Bolton, entre muchas otras cosas. 

Es por todo este sufrimiento que la joven ha tenido en un mundo de hombres, que la actriz que la interpreta tiene claro que debería interesarse por alguna mujer…¿Por quien?

 “En el universo de Juego de Tronos, creo que ella va a tener que encaminarse en la otra dirección, porque el mundo de los hombres no funciona para ella. Juzgando la relación de Sansa y Margaery, creo que probablemente esté con ella, o también podría tener un lio con Arya -simplemente porque me gustaría que pasase”, ha señalado la actriz en una entrevista con EW(Que recoge Sensacine), añadiendo entre risas que le encantaría ver una escena de amor entre Arya y Sansa, pese a que sean hermanas…¿Estás de acuerdo?

 

¿Qué le contó el Gorrión Supremo a Tommen?(Posible Spoiler)

game of thrones tommen gorrion supremo

Una nueva gran teoría se esta discutiendo por muchísimos fans de esta exitosa serie luego de la emisión de Book Of The Stranger, (que tiene un final increible sobre el cual Emilia Clarke habló)…En dicho capítulo, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) recibió a Tommen (Dean-Charles Chapman) y le contó un secreto, el mismo que el rey confió después a su madre, Cersei (Lena Headey), indicando que “le prometí que no se lo diría a nadie”.

game of thrones tommen gorrion supremo

Si bien después de escuchar este secreto, Cersei buscó a Olenna Tyrell (Diana Rigg) Y reveló que los ‘gorriones’ tienen planeado que su nieta Margaery (Natalie Dormer) realice una ‘caminata de la vergüenza’, algunos fans de Game of Thrones consideran que la reina regente en realidad se enteró de otra cosa de boca de Tommen y que su alianza con los Tyrell tiene otro propósito. Esto es abalado por  el reeditor WriteOnSC, el Gorrión Supremo supuestamente le contó a Tommen que los Tyrell participaron en el asesinato de su hermano Joffrey (Jack Gleeson), descubriendo esta verdad a partir de las confesiones de Loras (Finn Jones).

“A juzgar por las lágrimas en sus ojos (de Tommen) cuando está a punto de decírselo a Cersei, parecía que se trataba de la peor noticia posible. Creo que Ser Loras reveló esta información tras haber sido completamente quebrado por su régimen de aislamiento”-Dijo

Si esta teoría es cierta, el plan de Cersei de aliarse con los Tyrell para acabar con los ‘gorriones’ sería parte de una estrategia mucho más grande que no solo haría sucumbir al Gorrión Supremo, sino también a la familia de Margaery. ¿Será por eso que le pidió a Olenna que traiga a su ejército a la capital?¿Piensas que será cierta?

Relacionado-GoT 6: Harrington reveló secreto para evitar multa, Actores: ¿De quien es el trasero?,Umber¿Aliado de los Stark? y mezclan a Cage con los personajes…

Sinopsis del 6 y 7:

Ya teníamos un analisis de lo que pasará en estos dos capitulos por sus titulos, donde ver el 4 y si Jon Snow o Daenerys son la reencarnación de Azor Ahai, y hoy, te traemos con mas detalles oficiales lo que pasará….

6×06 Blood of my blood (Sangre de mi sangre): Un viejo enemigo regresa a escena. Elí conoce a la familia de Sam. Arya se enfrenta a una difícil elección. Jaime se enfrenta al Gorrión Supremo.
Escrito por Brian Cogman y dirigido por Jack Bender, se emite el 29 de mayo.

6×07 The Broken Man (El hombre roto): El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya hace un plan. Recuerdan al Norte.
Escrito por Brian Cogman y dirigido por Mark Mylod, se emite el 5 de junio.

¿Qué te parecen las sinopsis?¿Y las declaraciones de Sophie Turner?¿Crees en esa teoría? Checkea esta nota:

GoT 6:¡Nuevas fotos de los niños del bosque(y mas)!, Las bromas de Emilia Clarke y parodia de Jon Snow y su destino….

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments