GoT 6: ¡HBO Filtró accidentalmente el capitulo The Door!(6×05) ¡Aquí lo tienen!

¡El capitulo de esta noche ha sido filtrado! Lo hizo sin querer la propia HBO en una temporada en la cual se habían tomado medidas extremas en contra de estos sucesos….¡Miralo!

Hace un rato te traíamos ¡11 Nuevas Imágenes de The Door! Y actor cuenta un gran spoiler del Gorrión supremo y Cersei,¿Donde ver The Door?, pero ahora, con la filtración, ya creemos que quieres verlo… Las ansias nos están matando, y parecería ser que a los responsables de la serie de HBO también, con lo cual terminó pasando esto…

HBO decidió tomar medidas muy estrictas para evitar la filtración de capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos, pero eso no evito que antes del estreno de la actual entrega, el primer episodio ‘The Red Woman’ (6×01) terminó en Internet antes de su emisión oficial revelando algunos de los detalles de la trama y lo mismo ha ocurrido con ‘The Door’ (6×05), quinto capítulo de la sexta entrega que la cadena tenía planeado emitir esta noche -madrugada en España-. Según informa Torrent Freak (vía Independent), el episodio antes mencionado se ha filtrado a Internet esta mañana, casi 24 horas antes de su difusión oficial.

Relacionado-GoT 6:¡Nuevas fotos de los niños del bosque(y mas)!, Las bromas de Emilia Clarke y parodia de Jon Snow y su destino….

Ironicamente, este suceso no ha tenido nada que ver con piratas informáticos, ya que ha sido la propia cadena la que ha subido el capítulo en La Red antes de tiempo por error(¿Realmente habrá sido un error?). HBO Nordic, la plataforma en streaming de la cadena en Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.  Por otro lado, la cadena ha anunciado que ha incrementado sus esfuerzos para evitar la piratería con la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. ¡Aquí lo tienen!

¡Que final! ¿Les gustó el episodio?¿Entendieron el porque del nombre del episodio? Checkeen también esta nota:

GoT 6: Sophie Turner dice-“Que Sansa encuentre el amor en una mujer”, Sinopsis del 6 y 7 y ¿Qué le contó el gorrión supremo a Tommen?(Teoría)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments