TVD Y The Originals: ¡Phoebe Tonkin habla!¿Cual será la primera palabra de Hope?¡La vuelta de Nina Dobrev a TVD!

Luego de los season finale, tenemos una nota sobre The Vampire Diaries y su Spin-Off, The Originals….¿Como sigue la segunda?¿Que dijo Tonkin? y ¡La vuelta de Dobrev!¡Lee y entérate!

Luego de contarles ¡Todo sobre el final de temporada 7 de Vampire Diaries! y que ¡La creadora ya sabe como terminará la serie y Ian Somerhalder se retracta! Te traemos esta nota, en la cual tenemos las palabras de Julie Plec y de Phoebe Tonkin entre muchas otras cosas….¡Mira!

El futuro de Hayley y la primer palabra de Hope, ¡Todo lo que se sabe hasta el momento de la temporada 4!

En el episodio final de la tercera temporada de The Originals, Marcel superó a los Mikaelson sin duda, no sólo logró reconquistar su territorio en Nueva Orleans, sino que consiguió lo que parecía imposible: vencer a todo el clan Mikaelson y dejarlo en una posición sumamente comprometedora. Con Elijah, Freya, Rebekah y Kol atrapados en un sueño y Klaus en permanente agonía, no hay nada que detenga a Marcel para que consiga sus objetivos. Por suerte, Hayley salió ilesa de esta confrontación y ahora ella tendrá que buscar la solución para ayudar a su familia y no la tendrá para nada facil…¿Lo logrará?

En una entrevista con el sitio TVLine, Phoebe Tonkin habló un poco sobre las escenas de acción que tuvo su personaje a lo largo de la tercera temporada, donde Hayley tuvo un mayor papel en el drama de los hermanos Mikaelson.

“¡Sí, tuve muchas escenas de acción esta temporada! Fue divertido,” declaró la actriz entre risas antes de admitir que ella es un poco torpe en la vida real y por lo tanto prefiere dejar que su doble resuelva estas complicadas secuencias. señalando que tanto Joseph Morgan (Klaus) como Andy Lees (Lucien) realizaron la mayor parte de sus escenas de acción cuando así lo demandaba el guión: Los chicos las aman. Andy tiene muchas escenas de acción bastante intensas. También Joe. ¡Son muy buenos para ello! Pero yo estoy bien así. ‘’

Luego mencionó que la primera palabra de Hope probablemente sería “Niklaus”, ya que no imagina a su hija diciéndole “papá”:

“Siento que ella definitivamente le diría Klaus y no “papá”. Ella es ese tipo de hija que simplemente le diría por su nombre.”

También, adelanto un poco de la próxima temporada….

“Creo que los caminos están bastante abiertos para la próxima temporada, lo cual es muy emocionante. Siempre es agradable saber, al final de una temporada, que vas a regresar para la próxima y así tener la oportunidad de dejar tu historia un tanto ambigua.”

Precisamente, hablemos de lo que se viene… Hasta el 2017, no podremos volver a estos personajes, como decía el presidente de The CW, Mark Pedowitz, quien anunció que The Originals cedería su espacio a Crazy Ex-Girlfriend, otra de las series del canal que estrenará su segunda temporada durante el otoño y sólo se trata de un ajuste de programación temporal. Respecto al cambio, Mark Pedowitz anunció:

Tenemos una programación muy sólida. Aún tenemos fe en The Originals. Pero sólo tenemos 10 horas, entonces decidimos (“suspenderla” por el momento) para reforzar nuestra programación del siguiente año. ‘’

Por otro lado, Michael Narducci, adelantó que, dada la situación en la que los Mikaelson se encuentran, podemos esperar un salto de tiempo significativo que vería a Hayley y a Marcel empezar desde cero.

“Es una pérdida definitiva para los Mikaelson. (…) No habrá una forma fácil de salir de esta situación,”

Quizás te interese-Vampire Diaries: Julie Plec habla, ¿Habrá temporada 9?

Julie Plec, habla sobre…¡La vuelta de Nina Dobrev!

En el caso de que te hayas perdido el ultimo episodio, te contamos que Nina Dobrev llevo acabo un “aparición” en el último capítulo de la séptima temporada de The Vampire Diaries. Si hacemos memoria podremos recordar como al final del episodio “Gods and Monsters“, Damon se ve atraído y engañado en la cueva de la Armería, por una misteriosa criatura que finge ser Elena. Con tan solo escuchar su voz, Damon se acabó adentrando en la cueva dejando cualquier pensamiento racional a un lado y corriendo en su ayuda. De este modo, Damon acaba siendo poseído por el ser que se oculta en la Armería.

Pues bien, partiendo de este punto, dicha escena no estaba simplemente editada con material reciclado. ¡El audio era completamente nuevo! Y es que Nina, decidió hacer lugar en su agenda para volar hacia Atlanta y visitar a su familia de las Cronicas Vampiricas y así grabar el nuevo material de audio. Ahora surge la pregunta, ¿Quiere decir esto que la joven estrella regresara de nuevo a Mystic Falls en futuro próximo? Según Julie Plec, ¡SÍ!

La actriz plantea regresar para el final de la serie y de ese modo concluir con la trama de su personaje. El productor ejecutivo de la serie confirmó también recientemente la noticia para una entrevista que dio para TVLINE: “Obviamente, las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo, si la serie se prolonga mas de lo que esperamos, o si todos decidimos que sería mejor traerla de vuelta antes y contando con que ella quisiera, etc. En mi opinión, Nina está llevando acabo lo que quería que es continuar con su carrera profesional en un siguiente nivel, un paso mas en su vida para ser quien quiere, y está haciéndolo genial logrando todo lo que se está proponiendo. Por eso mismo, me quedo con mi parte del plan, la cual siempre ha sido, traerla de vuelta para el final de la serie“.

¿Ansiosos?¿Que les parecieron las declaraciones?¿Cual serie les gusta mas? Checkea esta nota:

Vampire Diaries: Julie Plec habla, ¿Habrá temporada 9?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments