TWD: Kirkman dice que personajes morirán antes del final, que Outcast es mas terrorífica y ¡Frank Dillane arrestado!

El creador del mundo que tanto nos apasiona está dando que hablar y mucho…Además, uno de los protagonistas del Spin-Off, ha sido arrestado,¿Que pasó?¿Que dijo Robert Kirkman?¡Lee y entérate!

Ya te veníamos manteniendo al día, con noticias como los nominados a los Teen Choice Awards(¡Elegis vos!), entre los que estaba Andrew Lincoln y ¿Qué hicieron los protagonistas para conseguir el papel?,Y Primer adelanto de la parte 2 de FTWD 2…¿Cuándo se estrenará?… Hoy tenemos mas de lo que dice Robert Kirkman y todo sobre el arresto del Nick de FTWD

¿Que dijo el creador de The Walking Dead?

El productor ya había dicho que Rick morirá y que el final de TWD excedió sus expectativas, y hoy ha ido mas lejos en la Comic Con de Hawaii, cuando un joven fan le preguntó qué personajes mataría de aquí al final de los cómics y de la serie. Kirkman respondió:

“Rick, Carl, Michonne. En la serie Daryl Dixon, Abraham, Rosita. Rosita ya está muerta en los cómics… Eugene. Jesus. Buena pregunta”.

Prácticamente todos los personajes importantes de la serie han sido nombrados, por lo que el camino hasta el final de la serie va estar movidito. En otras ocasiones, Robert Kirkman ha declarado que Rick es el protagonista absoluto y que sobrevivirá (al menos hasta que se acerque el final), y que el único personaje que garantiza que no morirá es Carol.

Curiosamente, Kirkman tampoco ha nombrado a Glenn, quien parte como favorito en las apuestas para ser la víctima de Negan que quedó en duda tras el final de la sexta temporada. Esa incógnita se despejará el próximo otoño, cuando dé comienzo la séptima temporada de ‘The Walking Dead’. Y después, la matanza seguirá su curso. Pero creemos que quizás no lo nombró a propósito, ya que muchas teorías apuntan a él y no creemos que se salve…

Además, habló a Entertainment Weekly de Outcast, serie que ya estreno via web su primer capitulo y que te lo traíamos aquí completo y subtitulado, y la comparó con su serie de mas éxito mundial…

The Walking Dead es visceral, una amenaza física y con Outcast es una amenaza hacia el interior. No es un producto inteligente porque nunca he querido hacer una serie inteligente, pero es algo mental para pensar en las cosas que están en el interior de las personas y se enfrentan con las luchas internas de las personas que no son quienes se supone que son. Las historias que estamos contando son muy diferentes” ha explicado el autor, y explayándose diciendo que Outcast no será como The Walking Dead en la que hay muchos viajes y desplazamientos sobre los escenarios. En Outcast veremos el pueblo de Rome en West Virginia y se centrará en los personajes y la comunidad de este lugar. En esta localización, los habitantes estarán en peligro porque algo aparecerá de pronto en sus mentes que les convertirá en criaturas peligrosas y maliciosas. Y esto será terrorífico.

En Outcast es como en The Walking Dead: “cuando te sientas a ver un episodio no sabes lo que va a suceder” asevera el creador, que ha prometido que ésta será más terrorífica que la serie de zombis de AMC.

Si no viste el primer episodio presiona aquí

¡Frank Dillane(El Nick de Fear TWD) arrestado!

De acuerdo a TMZ, Frank Dillane intentó ingresar al estudio de CBS en Los Ángeles sin mostrar credenciales. Los guardias habrían intentado detenerlo, pues él no filma en dicho lugar la serie “Fear The Walking Dead” del canal AMC.

Según publica Digital Spy, el hijo del ex de Juego de tronos Stephen Dillane -Stannis Baratheon- se enfrentó al empleado de la cadena cuando trataba de entrar en el emplazamiento del estudio. Tras la reyerta, Dillane fue retenido hasta la llegada de la policía y se han presentado contra él cargos por agresión.

Los motivos que llevaron al actor a querer entrar en las instalaciones de CBS son desconocidos y el incidente está siendo investigado. ¿Qué crees que pasó?

¿Qué piensas de las declaraciones de Kirkman?¿Ansioso por la vuelta?¿Viste el primer episodio de Outcast? Checkea también esta nota:

TWD 7:¡Se buscan actores! Y Kirkman, Lauren Cohan y Steven Ogg(Savior, GTA V) hablan de distintos temas,¿Que dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments