TWD:¿Que hicieron los protagonistas para conseguir el papel?,Y Primer adelanto de la parte 2 de FTWD 2…¿Cuándo se estrenará?

¡The Walking Dead, vuelve que te extrañamos! Tenemos la fecha ¿Confirmada? de la vuelta de la serie, además de una nota sobre como consiguieron los protagonistas el papel y todo sobre el mid-season finale del spin-off, con el primer trailer de la vuelta…¡Mira!

Ya te contábamos que se buscan actores y que Kirkman, Lauren Cohan y Steven Ogg, el savior del season 6 finale, hablan de distintos temas, Que dijeron? y ¡El primer episodio de Outcast completo! La nueva serie del creador de TWD… Hoy tenemos mas info. sobre el estreno de la séptima temporada, además de recordar como consiguieron los actores el papel y la review de Shiva, junto con el primer adelanto de la segunda parte de la temporada 2 de Fear TWD….¡Lee y entérate!

Estreno de la temporada 7,¿Quien habrá sido la primer victima de Negan?

Aunque AMC no ha anunciado fecha de estreno de la esperada séptima temporada, sí ha hecho oficial que la segunda mitad de la segunda temporada de Fear The Walking Dead arrancará el domingo 21 de agosto y que, tras su desenlace, dará el relevo a la nueva entrega de su serie madre. Así las cosas y descartando que haya pausas entre episodios, porque no sucedió que haya pausa en el caso del año pasado, como te contábamos en otra nota, parece que la fecha escogida por el canal para la premiere de la segunda temporada podría ser el 16 de octubre 2016.
Mientras, el rodaje de la séptima temporada continúa sin sobresaltos en Georgia y se espera que un primer tráiler plagado de pistas vea la luz en la Comic-Con de San Diego que se celebra en el mes de julio….¡Lo esperamos con ansias!

Fear The Walking Dead, ¿Que se viene?

Tras la emisión del último episodio de la primera mitad de la segunda temporada, ‘Shiva’ (2×07), de Fear The Walking Dead, AMC ha emitido un primer avance de 30 segundos de la segunda mitad. Además, el canal de pago ha anunciado la fecha de estreno del primero de los ocho episodios restantes, como les contamos, 21 de Agosto de 2016…

El regreso de la segunda temporada retomará los acontecimientos tal donde los ha dejado la primera mitad y descubriremos si realmente Nick ha decidido quedarse atrás y las consecuencias que acarreará su decisión. Travis y Nick continuarán su aventura separados del grupo, mientras que Strand, Ophelia, Alicia y Madison regresan al barco para iniciar un nuevo rumbo en busca de su supervivencia. Además ya se confirmo la tercer temporada para el 2017.

Relacionado-TWD:¡Kirkman está picante! Dijo que ya sabe como terminará la historia…¿Como lo hará?

¿Qué tuvieron que hacer los actores que tanto queremos para conseguir el papel?

Ahora, el hecho de que The Walking Dead es de las series mas importantes del mundo y un gran suceso, nadie sabía que esto iba a ocurrir antes de la primera emisión en el 2010.El año pasado los actores protagonistas contaron a The Hollywood Reporter cómo fueron sus audiciones y hemos querido recordarlas…(Al igual que los amigos de Sensacine)¡Lee y diviértete!

Andrew Lincoln-“Recuerdo estar descansando en mi hotel después de volar desde Inglaterra y tenía un jetlag horrible antes de ir a hacer una prueba con Frank Darabont. Me sentía como una rata de laboratorio, estaba completamente obsesionado. Nos íbamos a tirar por un precipicio con este proyecto, juntando las manos y esperando que el paracaídas se abriese. Jon Bernthal (Shane) ya había sido elegido. Recuerdo hacer la escena del coche con él y pensar ‘Ha sido una gran toma, realmente conectamos’. Estaba escuchando un ruido y pensaba que era el motor del coche, pero miré a mi alrededor y me di cuenta de que era uno de los perros de Jon, que se había quedado dormido y estaba roncando en mitad de la toma. Pensé ‘Nunca voy a conseguir este trabajo’. AMC me ofreció el papel poco después de haber vuelto a Inglaterra”.

Jon Bernthal-“La prueba fue como cualquier otra. Frank Darabont tenía a sus 10 candidatos principales en el estudio para hacer la escena entre Rick y Shane en el coche de policía. Todos los actores interpretaron a ambos personajes, él dejó que todos leyesen con los demás y no permitió la entrada de los ejecutivos a la prueba. Todos los actores que competían por el papel pasaron el día juntos y comieron juntos. Aunque leí ambos papeles, quería a Shane y, al final del día, lo único que se había decidido es que yo interpretaría a Shane pero no pudimos encontrar a un Rick en el grupo. Hicimos audiciones privadas en el garaje de Frank y utilizamos su Prius pretendiendo que fuese el coche de policía. […] Cuando Andrew Lincoln llegó, todo el mundo sabía que ese era nuestro tipo. También recuerdo cuando mi pitbull Boss se quedó dormido durante su audición y ahí estaba roncando en la escena. Nos hizo reir a todos”.

Steven Yeun-“Sabía qué papel iba a interpretar y estaba muy emocionado por ello. Había leído el cómic antes y lo devoré justo antes de la audición. La mejor parte de la audición fue que era una situación muy amistosa. Frank Darabont fue muy amigable y todo el tiempo Sharon Bialy y Sherry Thomas [los directores de casting] fueron buenos conmigo. […] Sharon Bialy literalmente arrasó al darme las réplicas. Fue un queso duro de roer para mí, de una manera genial, porque me quitó el nerviosismo”.

 

 

 


Norman Reedus-“Sentí que iba a ser algo interesante que me gustaría ver. Les pedí ser cualquier cosa, incluso algo para un sólo día. Hice una prueba para los diálogos de Merle. Me habían dicho que Michael Rooker ya había sido escogido y pensé que quizás él no podía hacerlo o había dicho que no por alguna razón. Lo leí y volví a Nueva York después de la temporada de pilotos y recibí una llamada para volver a hacer una prueba. Llegué y leí otras línes de Merle […] Cuando dejé las oficinas de Nueva York, estaba andando por Chinatown y Frank me llamó para decirme que habían creado un personaje para mí. ¡Me puse a hacer piruetas en Chinatown! Fue un sueño”.

Danai Gurira
“Mi audición fue una experiencia muy potente. Ha habido pocos papeles que me han interesado tanto como este. […] No sabía que iba a ser para Michonne porque usaron un nombre diferente para mantener la confidencialidad. […] La audición me puso de los nervios. Quería ese papel con locura. Había otras chicas cuyo trabajo conocía en diferentes facetas. Hicimos una primera ronda y no hice lo que quería hacer así que no estaba contenta. […] Sharon nos llamó y nos dijo que nos veríamos otra vez. Nos dieron notas del productor ejecutivo y la nota que me dio realmente me cambió. Volví y tuve una experiencia artística increíble. Salí de ahí animada y sentí que había dado todo en la habitación. Fui a casa, dormí y al día siguiente recibí la llamada”.

 

Chandler Riggs
“Fue como cualquier otra audición. Envié una cinta y no me respondieron hasta después de unos meses. Cuando me volvieron a llamar, envié otra cinta. Después nos llamaron para ir a la oficina a conocer a Frank Darabont. Había trabajado con Gale Anne Hurd [productora ejecutiva] en una película hacía un año y medio y ya la conocía. Ella fue muy agradable y yo hice el papel y me fui. Cuando escuché que me habían dado el papel, estaba muy emocionado. No había conseguido nada durante un tiempo e iba a dejar la actuación porque tenía que dejar la escuela, mis dos padres son profesores y habían tenido que cogerse muchos días para llevarme a audiciones donde no conseguía nada. The Walking Dead fue una de las últimas audiciones que hice antes de conseguir el papel. No esperábamos que el show fuese tan grande”.


Laurie Holden
“Frank Darabont me llamó al comienzo del proceso y me pidió que enviase una cinta para el papel de Lori [que al final fue para Sarah Wayne Callies]. Me puse una peluca oscura, envié la cinta y me dieron el papel de Andrea. No sabía nada de la novela gráfica o de zombis, pero sabía que con Gale Anne Hurd, AMC y Frank iba a ser algo especial. Ninguno de nosotros imaginaba que iba a ser un fenómeno mundial, pero sabíamos que era otra cosa cuando las cámaras comenzaron a grabar. […] Creativamente, estaba en la luna. Me enamoré del reparto y fue una experiencia que guardaré el resto de mi vida”.

 

Melissa McBride
“No tuve una audición para The Walking Dead. Creo que mi audición fue mi trabajo en La niebla [dirigida por Frank Darabont]. En La niebla tenía un papel muy pequeño pero fue genial, con un poco de monólogo. Tres años después, me llamaron para decirme que había un papel en una serie en la que Frank estaba metido y preguntó si estaba disponible. Así fue. Nunca había escuchado hablar sobre el cómic. Era un piloto de seis episodios y yo no iba a aparecer hasta el tercero. No sabía si era conocido, si iba a morir pronto o para cuántos episodios me necesitarían. No sabía que seguiría hasta la temporada seis. Corrí a comprarme los cómics y me dí cuenta de que había todo un mundo sobre el que no sabía nada. […] Cuando abrí The Walking Dead, me quedé boquiabierta. Había una viñeta de una mujer siendo mordida en la yugular y pensé ‘Ok, ¡probablemente sea ella!'”.

Chad L. Coleman
“Sabía que estaba audicionando para Tyreese. Me llamaron para decirme que Robert Kirkman se había fijado en mí desde que me vio en The Wire. Había estado un tiempo buscándome y no sabía nada sobre ello. Había mucho revuelo en internet de gente queriendo que este personaje apareciese en la serie y quién debería interpretarlo y yo estaba en una de esas listas. Eso llegó a Kirkman y fue a AMC y dijo ‘Chad es Tyreese’. Dijeron que vale, pero que tenían que ver a otras personas y Kirkman dijo ‘pero es Chad’. Fue a por mí y yo lo agradezco mucho. Después hice la prueba con muñecos falsos, tuve que volver una segunda vez y ya está. Lo que más recuerdo es no tener coche y coger el autobús para llegar a Raleigh Studios”.

Lauren Cohan
“Fui la última que hizo la prueba sin tener que recurrir a muñecos falsos. Tenía tres escenas y sabía que se llamaba Maggie. Conecté con ella al instante. Fue una de las pocas veces que lo leí más de una vez y lo memoricé. Hice la prueba en mi habitación de infancia, con mi hermana pequeña interpretando a Glenn. Cuando volví a ver la cinta, me di cuenta de que había un cesto de ropa sucia en la esquina y ¡me dio muchísima vergüenza! AMC me dijo que si podía volver a grabarla con más luz y pensé que se referían a una actitud más “luminosa”. Volví a grabarlo de manera más jovial y me dijeron ‘No, no, ¡con más luz sobre tu cara!”. En ese momento estaba en Irlanda y estaba en la boda de unos amigos, en un castillo, por lo que no había nada de luz. Estaba sujetando mi ordenador al lado de una ventana, haciendo la audición con mi cabeza asomando por la ventana. Después me pidieron leer con Steven Yeun. Estaba tan emocionada que no tuve tiempo para pensar lo que eso significaba. Me fui de la boda pronto y fue el proceso de audición más corto que he pasado”.

Scott Wilson
“No tuve que audicionar. Mi representante me llamó y dijo que estaban interesados en mí para dos o tres episodios. Pregunté sobre qué iba la serie y me dijeron que zombis. Dije ‘Dame buenas noticias’. Pedí ver la primera temporada y, algunos guiones y 20 minutos más tarde, me llamaron para decirme que ahora participaría en 10 o 11 episodios. Me volvieron a llamar y dijeron que mi personaje estaría en la temporada 2 y, probablemente, en la 3. Les respondí que negociaríamos de temporada en temporada. Vi la primera temporada y me encantó, los actores eran increíbles y los zombis espectaculares. […] Me pareció muy interesante trabajar en The Walking Dead porque nunca había interpretado al mismo personaje durante tanto tiempo. Es diferente a una película u obra de teatro”.

David Morrissey
“Mi audición para The Walking Dead fue una delicia de principio a fin. Primero me reuní con los directores de casting, Sharon Bialy y Sherry Thomas, y recuerdo reirme mucho con ellos. Después me reuní brevemente con Glen Mazzara, quien era el showrunner de la temporada tres. Hablamos de manera general sobre “un personaje” sin nada específico. Nunca se mencionó El gobernador. Luego me pidieron que preparase un par de escenas para leer delante de los productores. Las escenas fueron para la audición, de nuevo, nada específico. Estaba muy nervioso porque era un gran fan de la serie y realmente quería formar parte del reparto. Me senté en la recepción de AMC y podía ver a Gale Anne Hurd con Glen y mucha otra gente en una habitación. Yo estaba esperando y esperando porque Robert Kirkman estaba atrapado en el tráfico, sentí que eran horas pero estoy seguro de que sólo fueron 10 minutos. Llegó, se disculpó y me llamaron a una habitación. Leí la escena una vez y ya está. Volví a mi hotel y mi manager llamó para decirme que me ofrecían el papel. Estaba ilusionado. Después pasé los siguientes tres meses intentando encontrar un sitio donde vivir en Atlanta”.

Josh McDermitt
“Estaba en Retired at 35 y quería hacer más darama, así que le dije a mi agente que me sacase de los papeles de comedia y The Walking Dead fue el primer papel dramático para el que audicioné. No sabía nada sobre el personaje pero pude adivinar cuál era. Me dieron unos muñecos falsos y una historia de fondo. Para Eugene, le dieron una presentación científica con una mujer que era su compañera, ellos discutían y él le confesaba su amor. Tenía un mohawk en aquel momento y me daba miedo tenerlo en la serie. Me volvieron a llamar […] en mi escena estaba en una reunión del instituto presumiendo delante del capitán de fútbol y su esposa animadora sobre lo inteligente que era, cuánto dinero tenía y cómo conseguir la puntuación más alta en un videojuego de Xbox. El proceso duró tres o cuatro semanas. Nunca pensé que lo conseguiría”.

Michael Cudlitz
“Después de que cancelasen Southland, leí el piloto de Frank Darabont y quería ser parte de ello. […] Me llamaron y dijeron que había un papel para mí y que si quería hacer la prueba. Tenía que hacer un monólogo sobre un chico que se había parado delante de la casa de un amigo al que no conocía muy bien y tenía que robarle el coche para ir al desierto. […] El monólogo comenzaba con lo que dicen en los cómics: “hijo de p*** inteligente, hijo de p*** estúpido”. Ahí comencé a unir las piezas para saber qué personaje estaba interpretando. Conocía a Sharon Bialy [directora de casting] desde la universidad y me dejó hacer la audición en cinta. Lo envió a AMC y me dijeron que yo era demasiado reconocible. Una de las claves de la serie es que los actores no están conectados con nada más. Dos semanas después, me llamaron y dijeron que me querían. Le encanté a Scott Gimple [showrunner] y pensó que yo era Abraham. El resto es historia”.

¿Te gustaron los castings?¿Ansioso por la vuelta de la serie madre? Checkea también esta nota:

TWD: Kirkman dice que Rick morirá y que el final de TWD excedió sus expectativas…¿Que mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments