TWD: ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM? Y fotos de FTWD 2×05…

Ansiosos por la vuelta de TWD, respondemos varias preguntas que todos los fans nos hacemos…¿Quién murió en manos de Negan?(Responden paginas de Spoilers),¿Y si algún día la serie alcanzara a los comics?(Kirkman responde), ¿Como se preparó JDM?(Él contesta) y te traemos las fotos promocionales del capitulo de FTWD de esta noche…¡Mirá!

Ya hace tiempo que especulamos y especulamos sobre el final de la sexta temporada, por eso, hoy traemos una nota contestando varias preguntas que nos hacemos todos…Robert Kirkman ya pedía disculpas y justificaba este cliffhanger y Andrew Lincoln habló de todo, hasta opinaba del final,¿Sabrá que pasará en la 7?….

¿Y si la serie alcanza los comics?….

El guionista y productor ejecutivo de la serie no está preocupado por este tema. Aunque recién vamos por el 100 de 154 el final de la sexta temporada de The Walking Dead, con Negan entrando en escena pegó un acelerón que hizo que varios fans se preocuparan. Aunque la ficción ha tardado 90 episodios emitidos a lo largo de seis años en cubrir los 100 primeros números de la historia original -publicados a lo largo de nueve años- para llegar a ese punto, la serie ha decidido saltarse los números comprendidos entre el 75 y el 100 y eso ha sido precisamente lo que ha preocupado a algunos. Actualmente, acaba de publicarse el número 154.

En la carta que Robert Kirkman suele dedicar al lector en cada uno de los números, el guionista ha tranquilizado a los lectores, asegurando no estar preocupado por la posibilidad de que la serie alcance los cómics:

Puedo entender que saltar del 75 al 100 en ocho episodios puede haber generado preocupación. Pero la serie vuelve sobre sus pasos de vez en cuando, como cuando presenta la trama de Billy y Ben de una forma completamente nueva. Además, todavía estamos 54 números por delante. […] Miradlo así… Nos llevó seis temporadas llegar al 100. No nos llevará seis años llegar al 200 y eso nos lleva a la temporada… Doce. Y seguiremos estando por delante de la serie en ese momento”.

¿Conforme con la respuesta?

¿Quién fue la victima de Negan?

Aunque recientemente, supuestamente, desde AMC se filtró quien fue la victima, y no apuntaba a quien todo el resto apunta, los amigos de The Spoiling Dead Fans y TWD Zone, dos de las paginas del mundo que mas aciertos tienen en cuanto a spoilers, nos cuentan quien fue…

Claramente hay posibles spoilers

NO, no es el mismo que dijo el trabajador de la serie, es…. Glenn, como muchos pensamos y que pistas como esta y esta lo apuntan…. thespoilingdeadfans.com dice que Glenn es la víctima de Negan, incluso se atreven a decir que pasará luego y que puede decir Negan después de haber matado a Glenn:

Como ya había confirmado, Glenn muere. después de que Negan mate a Glenn, Maggie corre junto a su cuerpo destrozada por un mar de lagrimas. La escena termina con Negan diciendo ironicamente que nunca le gustó la comida china.’

Estos ya han acertado en muertes como la de Tyrese y la inesperada de Beth, lo que los hace realmente creíbles(Aunque no todo lo que dijeron terminó pasando)… Desde TWDZone coinciden con la versión de SpoilingDeadFans y aseguran que la víctima de Negan es Glenn.

¿Para vos fue el ex repartidor de pizzas o otro?

¿Como se preparó JDM?

En una entrevista a TV Guide, Jeffrey Dean Morgan dijo:

Durante la entrevista, Morgan asegura que lleva mucho tiempo siendo un gran fan tanto de la serie como de los cómics (“Tengo una buena pila de cómics de The Walking Dead al lado de mi cama”) y asegura que ya en 2012 un fan se le acercó en un evento y le dijo que “cuando Negan llegue a la serie, deberías ser tú quien lo interpreta”.

De hecho el carisma de Negan es muy parecido al comediante de Watchmen que interpretó, pero Morgan nunca ha considerado a sus personajes como simples psicópatas. “Nunca pienso en ellos como si fueran tipos malos”, confesó durante la entrevista. “Simplemente pienso que siguen siendo unos chicos problemáticos”. En el caso de Negan, un chico problemático que fue ¿Profesor según este comic?, y al cuál el apocalipsis zombie ha convertido en ‘el héroe de su propia historia’, del mismo modo que Rick es el héroe de la suya.

¿Tu que piensas?¿Te gusta JDM como Negan?

FTWD 6×05 fotos:

Esta noche veremos Captive luego de ver Blood In The Streets(Review y adelantos), aquí tienen las fotos:

¿Crees que es verdad lo de la filtración de AMC?¿Para vos tienen razón las páginas de spoilers?¿Ansiosos por el FTWD de esta noche?

TWD 6-7: Robert Kirkman pide disculpas y justifica el final, ¿Qué dijo?…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments