Grey’s Anatomy 13: ¡Todo lo que se sabe hasta ahora!¿Cuando se estrena? Y Capshaw despide a su compañera…

¿Qué pasará con los personajes que tanto queremos?¿Cuando los volveremos a ver en acción?¿Que dijo la ex-pareja en la serie a su ahora ex-compañera?¡Lee y entérate de todo lo que sabemos hasta ahora!

Ya te contábamos que Sara Ramirez(Callie) confirma su salida de la serie y habla,¿Que dijo Shonda? y, por si te gusta Shonda, también te decíamos que en Scandal, Bellamy habla:¡Mas detalles del Season 5 Finale y el embarazo de Kerry acorta la sexta temporada!… Hoy tenemos todo lo que sabemos de la temporada 13 que y estamos esperando y citamos el twit de Jessica que despide a su querida compañera….¡Mira!

¿Qué dijo Jessica Capshaw?

Jessica Capshaw (que personifica a Arizona Robbins) se despide de su compañera, quien dentro de la serie fue su pareja y madre de su hija: “Felicidades por 10 años increíbles! Deseo @SaraRamirez lo mejor y celebro lo que Callie nos ha dado”.

¿Vos la extrañarás?¿Te gustaba el personaje?

¿Qué sabemos de la temporada 13?¿Ansiosos como nosotros?

 

Primero que todo, ayer te traíamos las nominaciones a los Teen Choice Awards, ¡Y está lleno de nominados de Greys y Scandal!

Aún no conocemos una fecha exacta de estreno, pues la temporada 12 acaba de terminar y normalmente los encargados de las series se toman un poco mas de tiempo antes de anunciar lo que viene después, pero todo parece indicar que será en otoño de este mismo año cuando Grey’s estrenará su temporada 13, pensamos que a mitades o final de octubre del 2016.

Para empezar, sabemos que Callie Torres abandonará la serie, como ya te lo contamos en reiteradas ocasiones. Aún no estamos seguros si saldrá en los primeros episodios para darle un desenlace a su historia después de tantos años (eso sería lo ideal), a nadie le gustan las despedidas, pero si de alguna manera pudiera Shonda darle una despedida digna, tal vez no nos pegaría tanto su salida (como nos pegó la de McDreamy, Lexie, Mark, George, Izzie, Cristina y muchas más). Además, en el final de temporada Callie y Arizona hicieron las paces y acordaron ya no pelear por Sofia, así que suponemos que ese tema tendrá que ser cerrado también. ¡Como la extrañaremos!

Por otro lado te traemos los nuevos personajes… En la temporada 12 se introdujeron algunos nuevos personajes, como Nathan Riggs, quien suponemos regresará para la próxima temporada, pues después de su ‘desliz’ con Meredith y la confesión de Maggie de que le atrae, se desatará una incómoda situación en la que Grey se verá en la necesidad de uno, confesarle a su media hermana que se acostó con Nathan, dos, hacerse a un lado y ya no involucrarse con Riggs o tres, continuar con su romance… Andrew DeLuca también se unió al elenco recientemente y a pesar de que su relación con Maggie no funcionó muy bien que digamos, sabemos que el actor podría estar mucho tiempo más e incluso convertirse en un personaje más importante y más con el malentendido que hubo entre Jo, Alex y él en ‘Family Affair’. Will Thorpe fue otro de los nuevos personajes y aunque conocimos muy poco de él, posiblemente volverá a reaparecer en la temporada 13 para luchar por el amor de Meredith, a menos que… ¿ella prefiera quedarse con Nathan? Con la salida de Sara Ramirez del show, probablemente Shonda buscará a -no precisamente su reemplazo, pero- alguien nuevo para integrarse a Grey’s y estaremos al pendiente por si se anuncia la adición de otro personaje a la historia, como recogía Melty.
Cuando Callie Torres se vaya de la serie, únicamente quedarán Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens (Richard Webber) y Justin Chambers (Alex Karev) de los personajes originales que conocimos desde la primera temporada (en 2005). A pesar de que la creación de Shonda Rhimes a durado tantos años, sigue siendo uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión y no se ha anunciado su próxima finalización, de hecho, algunos rumores apuntan que la serie podría durar varias temporadas más, ¡y hasta el 2018! Hemos perdido a demasiados personajes a lo largo de las 12 temporadas, pero por otro lado, hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos otros más y siendo sinceros, Shonda ha hecho una gran labor renovando la trama y dándole giros inesperados que nos han mantenido pendientes durante tantos años… Shonda es una genia, y es una gran creadora y mantenedora de contenidos, asi que seguimos con grandes expectativas…

Y vos,¿Que pensas?¿Triste por la salida de Sara Ramirez?¿Ansioso por la próxima temporada?

Grey’s Anatomy: Sara Ramirez(Callie) confirma su salida de la serie y habla,¿Que dijo Shonda?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments