TWD: Kirkman dice que Rick morirá y que el final de TWD excedió sus expectativas…¿Que mas dijo?

El creador del mundo de The Walking Dead, habló de varios temas, pero hay dos que realmente nos interesan…¡Lee y enterate!

Ya les habíamos contado de TWD: ¡Fans detenidos al intentar averiguar secretos!, Testigos hablan de la ayuda de Reedus y Yeun en accidente y analizábamos TWD 7:¿Esto prueba la llegada de Shiva?¿Ya hay fecha de estreno?¿Como se grabó la muerte para evitar filtraciones?. Hoy te traemos las nuevas declaraciones de Kirkman…

Robert Kirkman, es consciente de que los fans nos pasamos el día especulando, y que no nos queremos perder de ningún detalle…Es por eso, que al ver una pregunta de Reddit en la que la incógnita era si Rick iba a morir, no dudó en responderla….

“Èl morirá, eventualmente…” Fue la respuesta a maxforce54, además de bromear con la escritura del mismo. Pero después de un rato aclaró-“Después de todo, es un humano, todos morimos…”

Igualmente, el experimentado autor, sabe que esto provoca miles de especulaciones y es por eso que desde aquí, te decimos que creemos que pasará…. Creemos que, una vez que le llegue la muerte, que para lo cual pueden faltar varias temporadas, quien lo reemplazará será su hijo, Carl Grimes, que día a día se pone más fuerte y se adapta mejor a la supervivencia…¿Será?

Quizás te interese-TWD: ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM?

Luego le respondió a Kittensofdeath, diciendo que esperaban una gran reacción, pero que posiblemente esta superó sus expectativas… Pero después nos prometió una séptima temporada que lo justifique:

Creo que se están confundiendo una explicación con una excusa o justificación. A mi personalmente me gustó. Pasamos muchos meses con Gimple, viendo como ponerlo en escena y llevarlo ante el público. Muchas opciones fueron posibles y pasaron muchas cosas hasta llegar. Creo fuertemente que cuando volvamos con la temporada 7, vas a ver toda la historia y te vas a dar cuenta porque hicimos lo que hicimos. Pero obviamente, muchos de ustedes seguirán disconformes, no lo dudo. La temporada 7 es muy fuerte, sabemos lo que está viniendo. Si te metes en el mundo, te va a gustar que tomemos estas cosas…”

¿Que piensas de las declaraciones?¿Ansioso por la vuelta? Checkea también está nota:

TWD 7: ¿Maggie y su bebe morirán?, Daryl y Glenn heroes en la vida real,¿Se confirma que no murieron?¿Donde nació la nueva moto de Daryl?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments