TWD 7: ¿Maggie y su bebe morirán?, Daryl y Glenn heroes en la vida real,¿Se confirma que no murieron?¿Donde nació la nueva moto de Daryl?

Reedus y Yeun ayudaron a personas en accidente de transito cerca del set…¿Se confirma que sus personajes continuarán?¿Que pasará con Maggie y el bebe según esta teoría?¿Como nació la nueva moto de Daryl?¡Lee y entérate!

Ya te contábamos que ya se grabó la muerte a causa de Negan¿Quien será la victima del villano?¿Como se creó Daryl Dixon? y nos preguntábamos si ¿Esto prueba la llegada de Shiva?¿Ya hay fecha de estreno?¿Como se grabó la muerte para evitar filtraciones?… Y hoy te traemos mas noticias que nos incumben como buenos fans de The Walking Dead

Imagínate si tienes un accidente y te auxilian…¡Norman Reedus y Steven Yeun!¿Glenn y Daryl siguen vivos?

Según indica TMZ, “Glenn” y “Daryl” estaban dando un paseo en moto(En las inmediaciones del set de Georgia) cuando se encontraron con una escena de un accidente automovilístico. Una serie de fotografías en las que aparecen Norman Reedus (Daryl) y Steven Yeun (Glenn) ayudando a unas personas que sufrieron un accidente automovilístico en el estado de Georgia, provocaron un gran revuelo…Supuestamente, el dúo de actores permaneció con las personas heridas hasta que llegaron los paramédicos, aunque no se trataba de un accidente fatal, simplemente creyeron que lo mejor era acompañar a estas personas en un difícil momento…

Hechos: El pasado jueves 12 de mayo, los actores Steven Yeun (Glenn Rhee) y Norman Reedus (Daryl Dixon) viajaban a bordo de sus motocicletas directo al set de grabación en Senoia, Georgia; cuando se toparon con un accidente automovilístico a la altura de las avenidas Georgia Highway 54 West y Line Creek Drive.

Su espíritu heroico no solo se refleja en las pantallas, sino también en la vida real, y ambos actores decidieron (vestidos como sus personajes) ayudar a los accidentados por si necesitaban algo de asistencia médica. Aunque el accidente no fue del todo grave, ambos actores prefirieron asegurarse por sí mismos.

La teoría. Como ya les contábamos, la muerte ha sido grabada hace ocho días, entonces, ¿Que hacían ahí? se podría confirmar que tanto Glenn como Daryl habrían sido salvados por los showrunners de la serie, quienes no desean verlos morir. Si alguno de ellos habría muerto, ya no tendrían nada que hacer cerca al set ocho días después.Solo queda esperar hasta el estreno de la nueva temporada para confirmarlo, pero según estas teorías y filtraciones(LINK) uno de estos no tendría tanta suerte. Después de todo, quizás se hicieron ver para que se piense que no son victimas o están grabando todavía partes del capitulo primero de la temporada 7….¿Que piensas?

Teoría: ¿Maggie y su hijo tendrán un destino fatal?(Posibles spoilers)

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Greg Nicotero, uno de los encargados del show aseguró que aún falta mucho por descubrir y explorar en The Walking Dead, ¨hay una gran historia por delante…¨, mencionó el experto en efectos visuales. Asimismo, no descartó la idea de que el personaje de Lauren Cohan, Maggie, corriera peligro en los nuevos episodios,

¨Maggie no se veía muy bien cuando terminó el último episodio, pero nadie se veía bien en esos últimos momentos¨.

Y sí, en realidad, todos los que estaban arrodillados frente a Negan se veían realmente asustados, pero algo está mal con el embarazo de la esposa de Glenn, pues desde el episodio 15 comenzó a sufrir de dolor y fue justamente cuando se dirigían a Hilltop para que el doctor de la comunidad la revisara cuando fueron capturados por los Saviors y llevados ante su líder. Los fans de TWD han explorado muchas posibilidades y así es como han surgido algunas de las teorías con respecto a la temporada 7 del show, entre ellas, está la de la -probable- muerte de Maggie Greene… ¡y su bebé! ¿Será cierta? Léela y fíjate que opinas…

The Walking Dead temporada 6, The Walking Dead temporada 7, spoilers, final de temporada, muerte, muerte Glenn, Maggie, Lauren Cohan, personajes, elenco, Negan, Lucille, escena final, asesinato, Saviors, Maggie y Glenn, embarazo Maggie, Hilltop, AMC, seri

Según el portal ComicBook, Scott Gimple, otro de los creadores de la serie mencionó que de una manera u otra descubriremos qué pasó con el embarazo de Maggie cuando la temporada 7 empiece, es más, conoceremos el ¨diagnóstico exacto¨, aseguró. Pero algunos fans creen que ni siquiera lograremos conocer al bebé de Glenn y Maggie, pues ella podría morir antes de dar a luz o que el bebé podría morir antes de nacer y entonces… ¿Judith podría tomar su lugar? ¡Sí! Según la nueva teoría de los fans la storyline del bebé de Maggie y Glenn podría ser sustituida por la pequeña Judith, la hija de Rick(o biológicamente de¿Shane?) y Lori y hermana de Carl.

Relacionado-TWD: La nueva atracción en Universal y…¡Buscan personas para ser Walkers!

A pesar de que en los cómics Maggie se convierte eventualmente en la líder de Hilltop, no podemos descartar la idea de que esto suceda, independientemente de si Glenn muere o no. Todos han estado a cargo de cuidad a Judith, la más pequeña del grupo desde la muerte de Lori, entonces… ¿podría Maggie sustituir su pérdida ‘adoptando’ de alguna u otra manera a Judith? No suena tan descabellado, ¿o sí? En el cómic, el bebé de Maggie sí nace, aunque también sufre de algunas complicaciones antes de que nazca. Hershel es el nombre que le ponen al pequeño en honor al padre de Maggie y ¡está perfectamente sano! Pero… ¿será que el pequeño Hershel nunca llegará a la serie de TV? ¡En octubre lo descubriremos! (Ufa, falta demasiado)Desde El Pochoclero creemos improbable la muerte por su estado de Maggie, aunque no descartamos la de su bebé…

¿Como nació la nueva moto de Daryl?

The Walking Dead: explicaron el origen de la nueva moto de Daryl

Alguna vez te has preguntado de dónde viene la famosa y querida motocicleta que acompaña siempre a Daryl Dixon (Norman Reedus)? Recientemente, la web la serie, ha hablado con el creador del vehículo sobre el tema, en concreto con John y Betsy Ryland, una pareja que decidió perseguir su pasión por las motos en 2011 abriendo un Classified Moto en Richmond (Virginia), cerca del set de rodaje actual de la serie, pese a que se sigue rodando en Georgia.

Historia: Unos dos años atrás, los Ryland recibieron un e-mail de Reedus en el que decía ser un amante de las motos y en el que les pedía que le construyeran una específicamente para el papel.

“Primero construimos una XV920R para él, y después nos presentó a Scott M. Gimple, que estaba buscando a alguien para diseñar una nueva moto para la serie. Adoramos todo lo post-apocalíptico y éramos grandes fans de la serie, por lo que aceptamos sin dudarlo. Con lo cual, cuando Scott nos dijo que quería que construyésemos una moto para sustituir a la que Daryl Dixon perdió, pensamos que estábamos en el cielo”.

Esta nueva moto ha debutado en AMC en los primeros episodios de la sexta temporada, y se ha convertido en un factor muy importante en el argumento de la temporada, especialmente cuando fue robada por un nuevo miembro de los Salvadores. Para rediseñar la moto, comenzaron con una 1992 Honda CB750 Nighthawks y continuaron añadiendo cosas de una Yamaha YZF-R6 como las ruedas, los frenos, a bateria o el asiento de cuero. ¿Interesante no?

¿Ansiosisimo como nosotros?¿Te gusta FTWD?¿Que piensas de la teoría?

TWD: ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM? Y fotos de FTWD 2×05…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments