TWD 7: ¡Ya se grabó la muerte con Negan!¿Quien será la victima?¿Como se creó Daryl? y fotos de FTWD 2×06

¡Super ansiosos! Te traemos mas sobre la temporada 7(Y otras cosas de la serie) de TWD…¿Quién habrá muerto?¿Como se creó el personaje de Norman Reedus?…Mirá las fotos del próximo episodio de Fear The Walking Dead, “Sicut Cervus”(2×06)…¡Lee y entérate!

La serie volverá en Octubre, pero ya te contábamos de La nueva atracción en Universal y…¡Buscan personas para ser Walkers! y de Outcast y el nuevo trailer para amenizar la espera… Hoy te traemos mas noticias y mas sobre la serie con el mismo fin…

¡Comenzó el rodaje!¿Que dijo Kirkman?

Ya se ha empezado a rodar la primera escena que veremos a la vuelta del verano, y todos los actores han acudido a la grabación, pero uno de ellos no continuará en la serie. Según Inquisitr, la escena se rodó el pasado miércoles 4 de mayo en Georgia en absoluto secreto. Todos los candidatos a ser la víctima estuvieron allí aunque esta claro que uno no volverá a la serie, ¿cuál? ni idea, ¿acabará filtrandose? puede ser, pero uno de los showrunners de TWD, Scott Gimple, espera mantener el secreto para proteger la experiencia de los fans. Espero que no se filtre nada, pero el mundo es el que es”.

Aquí tenemos los principales rumores, especulaciones y análisis de a quien mató Negan:

¿Ansioso por saberlo? Mirá lo que dijo Kirkman sobre la vuelta…
¨Será un episodio muy cool y recuerden, hay mucho más de Negan… tengan miedo, mucho miedo y… ¡emociónense!¨.
¿Crees que valdrá la pena la espera?

¿Como terminó Norman Reedus con un personaje creado a su medida?(Por si no lo sabías)

Norman Reedus, uno de los actores mas queridos de la serie, como ya es sabido, hizo la prueba para ser Merle Dixon pero los creadores lo vieron mejor para interpretar un personaje hecho para él…

Mucho antes de que Norman Reedus entrase a formar parte del equipo de The Walking Dead, el actor era un gran fan de las series de AMC como Breaking Bad y Mad Men y se entusiasmó tras conocer que iban a hacer una ficción de zombis. Con lo cual, no dudó en acudir a una audición para la serie cuando tuvo oportunidad. Reedus contó su experiencia en una entrevista con The Hollywood Reporter en agosto del año pasado…Afortunadamente, le llamaron para hacer una prueba para interpretar a Merle Dixon, a pesar de que ya habían contactado con Michael Rooker para el papel.

“Pensé que quizás él no podía hacerlo o había dicho que no por alguna razón. Lo leí y volví a Nueva York después de la temporada de pilotos y recibí una llamada para volver a hacer una prueba. Llegué y leí otras línes de Merle […] Cuando dejé las oficinas de Nueva York, estaba andando por Chinatown y Frank me llamó para decirme que habían creado un personaje para mí. ¡Me puse a hacer piruetas en Chinatown! Fue un sueño”

De este modo, los guionistas Frank Darabont, Charles H. Eglee y Jack LoGiudice se pusieron manos a la obra para crear a Daryl, aunque, años más tarde, Robert Kirkman declara que el personaje es lo que es actualmente gracias al trabajo de Norman Reedus. En una entrevista con Vulture, el creador de The Walking Dead explica:

“En la primera temporada se parecía mucho a Merle. Era como el antagonista. No era necesariamente de los buenos del grupo. Creaba problemas”. Todo esto cambió cuando Reedus comenzó a familiarizarse con Daryl.

¿Lo veremos en próximas entregas del cómic? Reedus confesó en una entrevista con Screenrant que cada vez que se cruza con Robert Kirkman le hace esta pregunta. A lo que Kirkman responde “Mi hijo de 12 años se pondría a hacer volteretas si eso sucede”, explica el actor. Cosa que no sería extraña, ya que el personaje tiene un gran número de personajes, pero, ¿Que participación tendría?

Relacionado-TWD: ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM? Y fotos de FTWD 2×05…

Fotos promocionales del capitulo que se viene de Fear TWD:¡Mas personas!

¿Quieres ver mas de TWD con urgencia como nosotros?¿Ya sabías lo de Daryl?¿Que te pareció lo dicho por Kirkman?¿Y las nuevas fotos de FTWD? Checkea esta nota:

TWD 6-7:¡Andrew Lincoln habló de todo!¿Que opina del final?¿Sabe que pasará en la 7?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments