TWD: La nueva atracción en Universal y…¡Buscan personas para ser Walkers!

La nueva atracción llegará a los parques de Universal Studios en Orlando y la buena noticia es…¡Tu puedes ser un walker!

Despues de contarte ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM? Y fotos de FTWD 2×05… y la Review de captive de FTWD y los avances del siguiente capitulo les traemos más noticias de la nueva atracción anunciada hace poco más de un mes…Universal dice que la atracción de The Walking Dead:

“creará una experiencia sin limites que intensificará significativamente cualquier otra iteración previamente desarrollada dentro del parque temático. En conjunto con maquillajes auténticos de walkers, animatrónicos sofisticados, un diseño de set y disfraces mucho más detallados, y props altamente reconocidos replicados de la serie, la atracción entregará un ambiente realista que llevará a los invitados más adentro del programa más visto en la historia de la televisión por cable”.

Universal Studios anunció que contarían con una atracción permanente basada en The Walking Dead en su parque de atracciones y ahora, según informa FoxNews.com están buscando a los zombis necesarios para el mismo.

¡Podremos ser un zombi como Nicotero!

Es por ello que ahora tenemos la oportunidad de ser un zombi de The Walking Dead. Universal Studios Hollywood está buscando personas para trabajar interpretando a zombis que asusten a aquellos que vayan a disfrutar de la atracción. Están llevando a cabo audiciones para seleccionar a los futuros actores que harán de zombis. Este jueves y viernes se llevarán a cabo, y cualquiera puede presentarse para el puesto registrándose simplemente en la web oficial del parque de atracciones.

Para optar a ser uno de los zombis se deberán tener ciertas habilidades para asustar a la gente y serán puestos a prueba entre escenarios oscuros, estrechos y con niebla, así como con otros efectos especiales. La oportunidad de trabajar como zombis está al alcance de nuestra mano, aunque las audiciones tienen lugar en Estados Unidos…

Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de The Waling Dead, y su compañía de efectos especiales, KNB Efx, se han aliado con Universal Studios Hollywood para la atracción, con el equipo de Nicotero construyendo prótesis para los walkers que serán parte de la atracción usando moldes originales de la serie.

Mira el video anunciando la atracción:

¿Quieres ser un zombie? Presentaté! Sino podrás visitar la atracción en una próxima visita al parque!

TWD 6-7: Robert Kirkman pide disculpas y justifica el final, ¿Qué dijo?…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments