Star Wars 8: ¡Filmación en Irlanda llena de fans!, y John Boyega(Finn) habla-“Será mas grande y oscura “¿Que mas dijo?

¡El elenco llegó a Irlanda, creando una gran fiebre de Star Wars y llenando de fans el lugar! Y Boyega nos cuenta varias cosas que, los fans, nos moríamos de ganas de saber…¿Qué dijo?¡Lee y Entérate!

Ya les contábamos de la supuesta filtración del argumento del octavo episodio, lo que opinó George Lucas sobre quien narra las películas y el misterio sobre el padre de Rey junto con la increible revelación de que…¡Obi Wan no iba a morir en la primera película!… Hoy les traemos todo sobre la llegada a Irlanda para el rodaje y lo que dijo el actor que interpreta a Finn sobre varias cosas….¡Mirá!

Llegada del elenco y fans a Irlanda…

Daisy Ridley, Mark Hamill y Adam Driver, actores de “Star Wars: Episodio 8“, aterrizaron en Belfast y aunque falta más de un año para el estreno del octavo episodio de la saga cinematográfica “Star Wars“, la producción ya se lleva a cabo. Por ello esta semana los actores principales de la cinta llegaron al set Irlandes; quienes tuvieron distintas actitudes para con los fotógrafos.

Como muestran las imágenes subidas por la web “The Belfast Telegraph”, Mark Hamill, intérprete de Luke Skywalker en “Star Wars“, saludó a la prensa e hizo diversos gestos. Él, además de ser un caballero jedi en la saga, dio vida al Joker en diversas películas y series animadas de Batman (DC Comics).

Una reacción muy distinta, fue la de Ridley y Driver, ambos procuraron huir de las cámaras, mientras que Hamill no dudó en posar con su característica barba. 

driver ridley

Tal y como informa el mencionado medio(Belfast Thelegraph), las estrellas de la cinta han sido vistas en la costa atlántica, donde la construcción de los escenarios lleva varias semanas realizándose, incluyendo lo que parece ser una nueva versión del Halcón Milenario. 

A Millennium, Falcom in Malin Head, Co Donegal Ireland, as filming for the next Star Wars movie will take place there. PA

Belfast se encuentra lleno de fans de la saga creada por Lucas, la fiebre por la saga galáctica se ha disparado en este país después de que sus responsables hayan hecho públicas unas fotografías de la construcción de lo que podría ser uno de los escenarios de la nueva película que la mayoría de los seguidores de Star Wars creen que la estructura, de unos 15 metros de largo y tres de alto, es el Halcón Milenario, la nave de Han Solo, y los medios locales lo abalan…

Quizás te interese-“Rogue One: A Star Wars Story”: Avance oficial y la palabra de algunos de los actores

¿Que dijo John Boyega(Finn)?

John Boyega ha hablado acerca de la relación entre Finn y Rey, descartando que en The Force Awakens exista un romance entre los personajes.

“Quiero decir, no establecimos un romance en la séptima; nunca lo interpretamos de esa forma”, le dijo el actor que interpreta a Finn a Variety. Después, agregó: “Daisy y yo, somos amigos”.-Cuando se le preguntó directamente si no hay una relación romántica entre los dos personajes, Boyega dijo: “Sí, Finn y Rey son sólo amigos”, destacando que “Finn es un stormtrooper, así que no sabe lo que está sucediendo, en realidad”.

Luego, Boyega habló vagamente acerca de cómo se manejará el romance en el Episodio VIII, diciendo que saldrá de una forma en la que los fans de Star Wars probablemente no se esperan.

“El asunto del romance será interesante en la siguiente entrega”, dijo. “No será de la forma que ustedes creen que será”.

Además habló del tono de la siguiente entrega:

“Es muy sencillo. Rian Johnson es grande. Supone un punto de vista diferente, más oscuro, más grande”, ha explicado. “Alguien dirá, ¿cómo puede ser más grande que El Despertar de la Fuerza? Pero es una locura”, ha aclarado el joven actor inglés.

¿Qué te parecen las declaraciones de  Boyega?¿Ansioso porque llegue la próxima entrega y los Spin-Offs?

Star Wars: ¿Este será el argumento del episodio VIII? y mira lo que dijo G. Lucas sobre quien narra las películas…

 

 

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments