TWD: ¡Fans detenidos al intentar averiguar secretos!, Testigos hablan de la ayuda de Reedus y Yeun en accidente y Todo sobre FTWD,”Sicut Cervus”(2×06)

Después del final de la serie, los fans nos morimos de ansias por saber quién fue la victima de Negan…Es por eso, que desde El Pochoclero, no nos permitimos dejar pasar ninguna noticia y les traemos cualquier noticia que haya en torno a la serie…¡Hoy les traemos estas noticias!

15-05-2016: Ya ayer les traíamos la teoría que especulaba con Maggie y su bebe,¿Morirán?, ¿Donde nació la nueva moto de Daryl? y les hablabamos de esta noticia que muestra a los actores que interpretan a Daryl y Glenn ayudando en un accidente cerca del set de la septima temporada… Hoy ampliamos esta ultima noticia, y les mostramos lo que dijeron los testigos de tal situación…

¿Que dicen los testigos sobre Norman y Steven en el accidente?

¡Que suerte! Esa expresión no se usa comúnmente para referirse a un choque de autos, pero en este caso si…¿Por que? ¡A quien no le gustaría luego de un choque sin consecuencias muy graves ser auxiliado por dos de los actores mas queridos de The Walking Dead! Luego de la nota de ayer sobre esto, a la cual podes acceder en el link que se encuentra arriba, en la que les hablabamos de la noticia esta, llegaron los comentarios de algunos testigos…¿Que dijeron?

“Parecía que estaba tratando de ayudar a todo el mundo, como calmando a todo el mundo”, señaló Mikail Turan, quien tomó la fotografía de los actores, sobre Norman Reedus.-“Me tomó entre 5 y 10 segundos tomar estas fotos y luego vino la policía y estoy seguro que después, probablemente, se marcharon”, agregó en conversación con CBS46.

Ben Wilkie, otro testigo del incidente, contó que vio a dos personas bajando de sus motocicletas cerca de donde colisionaron los vehículos y que pensó que uno de ellos se parecía a Norman Reedus.

“Otra persona salió y dijo ‘sí, es él’”, manifestó.

En tanto, la policía confirmó que ni Steven Yeun ni Norman Reedus estuvieron involucrados en el accidente, tan solo intentaron ayudar. Después de esto muchos especulan con que ninguno de los dos murió en manos de Negan, ya que, esa escena, Ya se grabó la semana pasada,¿Quien será la victima?¿Como se creó Daryl?… Aunque tambien podría haber muerto alguno de los dos y pautado mostrarse cerca del set para que pensemos exactamente esto…

the walking dead steven yeun norman reedus accidente

Relacionado-TWD 7:¿Esto prueba la llegada de Shiva?¿Ya hay fecha de estreno?¿Como se grabó la muerte para evitar filtraciones?

Cinco fans intentaron averiguar secretos de la serie y terminaron en la carcel….

El domingo pasado, cinco seguidores de The Walking Dead invadieron durante varias horas una propiedad privada en la ciudad de Newnan, condado de Coweta, en Georgia (Estados Unidos), con la esperanza de encontrar una locación usada por la serie en su segunda temporada, siendo denunciados por los dueños de viviendas aledañas que dijeron que estas personas estaban tomando fotos con sus teléfonos en un área marcada como peligrosa.

Una vez detenidos, los cinco fans, de entre 18 y 25 años, reconocieron que vieron las señales de “no pasar”, pero, aseguraron, asumieron que la propiedad había sido abandonada. Según ComicBook, esta instalación allanada ya no es usada por la producción de la serie de Robert Kirkman. Ahora, los fans que intenten hacer lo mismo en el set principal, correrán la misma suerte que estos cinco muchachos, indicó el mismo sitio.

Otros también leyeron:-TWD: La nueva atracción en Universal y…¡Buscan personas para ser Walkers!

Fear The Walking Dead: Sicut Cervus, capitulo 6 de la segunda temporada….

¿La tripulación de ‘Abigail’ está a punto de llegar a su destino? ¿Qué pasará una vez que lleguen a la costa mexicana? En el episodio pasado de Fear The Walking Dead volvimos a ver a Alex, la sobreviviente del terrible accidente del Vuelo 462, además, todo parece indicar que Jack podría tener sentimientos hacia Alicia y a pesar de que no entendió del toda su decisión de volver con su familia (si es que lo logra) a bordo de ‘Abigail’, sospechamos que estos adolescentes podrían reencontrarse más adelante. Por otro lado, Strand se vio obligado a ayudar a Madison a rescatar a Travis (Alicia se quedó atrás) y descubrimos que fue gracias a Alex que el esposo de Maddie fue capturado por Connor, el cual fue mordido por Reed gracias a una trampa por parte de Madison. Aún falta mucho por descubrir, pues la historia de amor de Strand y Thomas parece ser un tema clave para esta temporada, por el momento, la prioridad es continuar con el plan inicial, aunque… todavía no entendemos al 100% el por qué a Victor le urge cruzar hasta México. Aunque sospechamos que es por su novio… Si quieres saber mas del episodio Captive checkea nuestra review.

Sinopsis de Sicut Cervus: Un conflicto estalla en el último esfuerzo por llegar al destino de Strand y Chris toma una decisión que impacta a su familia. Mientras tanto, Nick conoce a una nueva figura materna

Fotos promocionales y analisis:

Gracias a las fotos promocionales del próximo episodio de Fear The Walking Dead podemos darnos cuenta de que después de todas las eventualidades a las que los pasajeros de ‘Abigail’ se han enfrentado en su camino, finalmente, lograrán llegar a México. Pero…¿será su nuevo hogar de ahora en adelante o les esperan más peligros en tierras mexicanas de lo que esperaban? El promo revela que surgirá otro conflicto a bordo del yate de Strand antes de que lleguen a su destino… ¿tendrá que ver con Luis?, ¿quién dispara la pistola que se escucha?¿Serán mas problemas generados por Chris? Victor ha mostrado una parte de él que en verdad se preocupa por sus nuevos amigos, pero en realidad, no podemos estar 100% seguros de que arriesgaría su propia vida para protegerlos… ¿o sí?

¿Ansiosos por el episodio de Fear?¿Creen que morirá Glenn?¿Daryl?¿Abraham?¿Otro? Dejen en comentarios quien creen que morirá y por que…

TWD: ¿Quién muere según TSDF y TWD Zone?¿Que pasaría si se alcanzan los comics?(Kirkman responde)¿Como se preparó JDM? Y fotos de FTWD 2×05…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments