GoT 6: Emilia Clarke habla de “esa” escena del capitulo 4(Y Video-Review)…¿Que dijo?

La queridisima actriz habló de una de las escenas que todos los fans de Game Of Thrones recordaremos de por vida….¿Cual es? Ya lo sabes, ¿Que dijo Clarke? ¡Te lo contamos!

Ya les hablábamos de de la Review de Book of the stranger y la promo del capitulo 5, ” The Door” junto con la sinopsis y las fotos.Además de que Kit Harrington reveló el secreto para evitar multa, que los actores jugaron al quizz del trasero, Umber¿Aliado de los Stark? y de las fotos que mezclan a Nicolas Cage con los principales personajes …Hoy les traemos las declaraciones de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game Of Thrones, y es muy querida por los fans…¿Que dijo?(Spoilers si no viste el 6×04)

Emilia Clarke ofreció una entrevista con “Entertainment Weekly”, que nos permitió conocer un poco más de cómo se hizo la escena que alborotó las redes sociales….

La primera vez que el rol de Emilia Clarke apareció desnuda luego de arder, sucedió en el capítulo ‘Fire and Blood’, que marcó el final de la primera temporada de la serie basada en los libros del escritor estadounidense George R. R. Martin .

Daenerys Targaryen tiene la oportunidad de dejar Vaes Dothrak, el templo de las viudas dothraki, pero evita huir. En el concilio de los khals, aprovecha el desprecio hacia ella para distraer a todos y así quemarlos vivos con los braseros. Ella, la Madre de los dragones, sale ilesa del incendio y los dothraki empiezan a verla  como una diosa.

“Es muy emocionante, me pone la piel de gallina. Cada temporada me sale al menos un momento escalofriante”, dijo Emilia Clarke sobre el giro en “Game of Thrones“. “Ella (Daenerys) se da cuenta de que esta es la pieza que faltaba, que los dothraki son las piezas faltantes en su equipo. Con ellos de su lado será aparentemente indestructible”, añadió la actriz británica, que debió volver a realizar un desnudo para esta escena.

Ya hace un par de meses, había hecho un desnudo y comentó diciendo que estaba ebria al hacerlas….

"Game of Thrones": Emilia Clarke habló tras comentada escena

Al respecto, Emilia Clarke opinó: “Me gustaría recordarle a la gente que no me quito las ropas desde la tercera temporada. Fue hace mucho. Ahora estamos en la sexta temporada. Y la que sale so yo, orgullosa y fuerte, sintiéndome genuinamente feliz. No utilicé dobles, como tampoco lo hice para la revista hace un tiempo…”, declaró.

Otros también leyeron-Game of Thrones: La caída del porno y Emilia Clarke habla en video-“¿A quien devolverías a la vida?”

¿Te gustó el desnudo? Ahora, gracias a Melty, les traemos un resumen de lo que vimos en Book Of The Stranger….

¿Te gustó el ultimo episodio? Si quieres saber una adelanto de lo que pasará en los próximos, ingresa aquí…

GoT 6: Detalles de los cap. 5, 6 y 7, ¿Dónde ver el 4? y Jon Snow, ¿Realmente es Azor Ahai?¿O es Daenerys?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments