TWD 7:¡Se buscan actores! Y Kirkman, Lauren Cohan y Steven Ogg(Savior, GTA V) hablan de distintos temas,¿Que dijeron?

¡No queremos esperar mas! El final de temporada nos dejó muy expectantes y por eso te traemos las nuevas declaraciones de las personas que trabajan en el mundo de The Walking Dead, además de contarte de la búsqueda de actores que nos da pistas…¡Lee y entérate!

Después de contarte de que se estrenó Outcast y traerte el episodio completo de la nueva serie de Robert Kirkman y que el creador dijo que ya sabe como terminará la historia te traemos varias entrevistas recientes a distintos participantes del mundo del apocalipsis walker…¡Mira!

Primero que todo…¡Mas actores!¡Tienes una oportunidad!

Tal como publica Cinema Blend de acuerdo a la información del foro TWDZone, el equipo de la serie ha anunciado la búsqueda de un nuevo personaje que sería introducido en el tercer episodio de la séptima temporada y que tiene potencial de convertirse en una figura importante para la serie. Su descripción es la siguiente: un hombre entre 30 y 40 años, de cualquier raza, y, preferiblemente, con experiencia montando a caballo(¿The Kingdom?). El papel será recurrente durante tres episodios, como mínimo. El personaje en cuestión será un resistente superviviente, con poca paciencia, y que, debido a las pérdidas que ha sufrido, exige a los demás -y a sí mismo, también- una alta capacidad de supervivencia. Podría ser aliado de Rick en la lucha con Negan (Jeffrey Dean Morgan)

El personaje cuyo casting acaba de ponerse en marcha no será la única cara nueva que veamos en la esperada séptima temporada. El equipo ya ha anunciado que el mundo se expande y que todo cambiará y también parece bastante probable la introducción de una nueva comunidad de supervivientes, “The Kingdom (El Reino)”, liderada por Ezekiel. Como te contábamos una convocatoria, confirmaría la introducción de Ezekiel ¿Y Shiva? y una supuesta prueba de la llegada de Shiva que nos dejaron ante nuestros ojos,¿Ya hay fecha de estreno?¿Como se grabó la muerte con el fin de evitar filtraciones?

¿Qué dijo Kirkman ahora?

En conversación con Entertainment Weekly, el guionista indicó que “sabíamos que habría una reacción” de los seguidores de The Walking Dead tras no mostrarse quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque reconoció que “probablemente no esperábamos que (esa reacción) fuera tan grande, pero se supone que los melodramas provocan una reacción”.

“Es decir, para eso están diseñados. Por tanto, en cierta medida, (el final de temporada) cumplió su trabajo, (aunque) tal vez hizo su trabajo demasiado bien”, manifestó Robert Kirkman.“Creo que las personas que han invertido seis años en la serie pueden no estar felices por este melodrama y creo que es una respuesta completamente válida. Respeto totalmente su opinión”, agregó.

Sin embargo, Kirkman apuntó que no se arrepiente de nada y que por eso “no nos disculpamos por lo que hicimos”.

“No me arrepiento de haberlo hecho porque estábamos tratando de contar una historia y eso es lo que nosotros y todo el equipo creativo hemos hecho. Es lo que es. Estamos trabajando mucho más duro para regresar con la temporada 7 y asegurarnos que la recompensa vale la incertidumbre que hemos dejado para los meses en los que estamos de vacaciones”, finalizó.

¿De acuerdo? Seguro estas fuertes declaraciones darán que hablar…¡Y con razón!

Lauren Cohan compara TWD con su nueva peli de terror, The Boy

¡Ya puedes ver a la actriz Lauren Cohan en la película de terror The Boy! de Second Gen Pictures. La tienes disponible desde hoy en Premium VOD -Wuaki, Yomvi, Filmin, Ono…-, alquiler físico y venta digital -en Google Play y iTunes-, y el 24 de junio en DVD….Sensacine habló con ella, y nos llamó la atención una pregunta en especial: ¿Es más difícil hacer de canguro de un niño-muñeco o sobrevivir a los zombis de The Walking Dead?

A lo que respondió-“Bueno. Las dos situaciones son difíciles por distintos motivos”, responde Cohan. “El muñeco de The Boy es muy encantador y al mismo tiempo tramposo, y sabe cómo engañar a mi personaje haciéndole creer que es bueno y que no tiene ni una pizca de maldad […] Por el contrario, en The Walking Dead, sabemos cuál es la amenaza y podemos verla, y nos necesitamos los unos a los otros para luchar contra ella”.

¿Qué opinas?¿La vas a ver?¿Ya la viste?

Steven Ogg, El savior del season finale habla:

Steven Ogg, es famoso por prestar su voz a Trevor en Grand Theft Auto V, y lo vimos en la serie como uno de los hombres de confianza de Negan (Jeffrey Dean Morgan), y es quien, fue el encargado de conducir al grupo de Rick (Andrew Lincoln) hasta su destino final. En conversación con ComicBook(Como recoge La Prensa), el actor dijo que probablemente estará de vuelta en The Walking Dead para el estreno de su séptima temporada, dónde será revelado quién fue asesinado por Negan, pero no soltó prenda respecto a este misterio. Según dijo, “no lo diría incluso si pudiera” e inmediatamente disertó en contra de la cultura del spoiler….

“La gente pregunta, pero me parece que la mayoría, como mi hijo Bodhi, pide no saber nada. No entiendo todo el asunto del spoiler en absoluto”, sostuvo antes de señalar que si alguien tiene la necesidad de saber algo antes de tiempo, no tiene por qué compartir dicha información con quienes no la han pedido. “No entiendo la mentalidad detrás de ese movimiento”, agregó.

the walking dead steven ogg savior negan

(Foto: AMC)

Steven Ogg saltó a la fama como actor de voz en Grand Theft Auto V, donde caracterizó al iracundo y rebelde Trevor, cuyos rasgos ha mantenido en los roles que ha tenido posteriormente en televisión. En el caso de su personaje en The Walking Dead, un ‘salvador’ (‘savior’) todavía sin nombre, Ogg brilló por su tono burlón y oscuro, algo que forma parte de su estilo.

“Sirvo los necesidades y deseos de los personajes y de la historia. A partir de ahí, me gusta encontrar áreas grises, encontrar el humor en la oscuridad y la oscuridad en el humor. Nada es blanco y negro y me encanta probar y explorar todo lo posible en todos y cada uno de los personajes que interpreto”, apuntó.

¿Te gustaron las declaraciones?¿Que piensas? Checkea también esta nota:

TWD: Kirkman dice que Rick morirá y que el final de TWD excedió sus expectativas…¿Que mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments