TWD: Mirá de que trabajaba Negan,¡Increible!

Se reveló que era de Negan en el pasado, antes de todo el apocalipsis zombie en The Walking Dead, y, ¡La respuesta es sorprendente!

Algunas semanas después del lanzamiento de su primera página, Image Comics, quien hace poco nos dió “The Allien” donde aparece Jeff, el hermano de Rickcompartió otras tres de Here’s Negan, la serie que cuenta la historia desconocida de Negan, ¡el mejor villano dela historia!

Quizás te interese-TWD 6-7¿A quien mató Negan?: ¡Otra noticia que nos hace pensar mas en Glenn! Y repasamos las otras…

¿Dónde empezó el grupo de Negan y los salvadores? Donde nadie hubiera pensado. Hasta antes del apocalipsis zombi, de acuerdo a esta historia oficial, el sobreviviente trabajaba como profesor en una escuela, donde también se desempeñaba ¡Como entrenador de ping pong!

Según ComicBook, la historia comienza con un sarcástico(Como siempre) Negan entrenando a unos estudiantes en la ciencia del ping-pong, aunque con un estilo inapropiado, Negan intentaba ser un maestro simpático, aunque no paraba de atemorizar a sus alumnos.

En las mismas páginas, después de despedir a sus pupilos, Negan es abordado por una mujer que parece ser su novia o esposa, quien poco después sufre una convulsión justo delante suyo y pierde el equilibrio.¿Será ese el motivo de su crueldad?¿Está enojado con el mundo?

Relacionado-Fear TWD: Review de Ouroboros(2×03) y Promo “Blood in the streets”(2×04)

Mientras esperamos el resto de páginas de Here’s Negan, solo podemos decir que Negan fue un profesor de escuela al igual que Travis, de Fear the Walking Dead. ¿Eso significa que este último también podría torcer su camino si algo malo ocurre con sus seres queridos?¿Veremos a Travis en la serie madre?

Here’s Negan tendrá 48 páginas que relatarán cómo es que Negan llegó a ser quien es… En Estados Unidos, mensualmente serán lanzadas cuatro páginas de esta serie como parte de la colección Image+.¿Te gustaría una aparición de Negan en el Spin-off? Checkea la siguiente nota:

TWD 6/7: ¡Trabajador filtra a quien mató Negan!¿Habrá dicho la verdad?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments