Grey’s Anatomy, “Mama Tried”(12×22): Promo y sinopsis(English y español)

Después del capitulo “You’re Gonna Need Someone On Your Side”(12×21), te traemos los avances del siguiente episodio de la serie de Shonda Rhimes, Greys Anatomy….¡Mirá!

Sinopsis:

Callie y Arizona están en desacuerdo sobre el futuro de Sofía y Stephanie cuestiona el estado de su relación con Kyle. Mientras tanto, Alex y abril trabajan sobre una adolescente embarazada que es readmitida en el Sloan Memorial de Grey, en “Anatomía de Grey”, el jueves 5 de mayo en ABC

Synopsis

Callie and Arizona are at odds over Sofia’s future, and Stephanie questions the status of her relationship with Kyle. Meanwhile, Alex and April work on a pregnant teen that is readmitted to Grey Sloan Memorial, on “Grey’s Anatomy,” Thursday, May 5th on ABC

¿Te gustó el ultimo capitulo?¿Cambiarías algo de lo que idea el equipo de la mítica Shonda Rhimes?¿Ansiosos?, Checkea esta nota para información sobre el final de esta temporada y las palabras de algunos actores:

Greys Anatomy 12: Catástrofe en el final de temporada, Ellen Pompeo y Katherine Heigl hablaron,¿Que dijeron?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments