TWD, “The Alien”: El cómic en el que aparece el hermano de Rick, ¿Afectara a la serie?

Este cómic revela más de la historia de Jeff Grimes y, según Kirkman dijo, “Sera importante en la trama de la serie…” ¿Quieres saber de qué se trata? Lee y enterate…

Otros también leyeron-TWD 7: Reedus habló: “El elenco lloró por la muerte de…”

Los fans del mundo creado por obert Kirkman llevamos años queriendo resolver uno de los mayores misterios de la trama y ,finalmente, gracias al comic especial The Alien, hemos descubierto uno de las mayores incognitas de Rick Grimes. Después de un gran final de temporada en el que hay 5 personas que pueden haber sido asesinados, y según esta teoría(Más bien análisis) Ya sabríamos quien es… Los encargados de TWD(Serie y comic) nos entregan para amenizar la espera, este cómic que es muy importante para la serie!
Hablamos de Jeff, el hermano perdido del protagonista del que oímos hablar por primera vez en el tercer número. Este importante numero especial, lo puedes descargar a través de PanelSyndicate.com, ya que se trata de un tebeo digital gratuito de un solo capítulo que los de Image Comics han querido regalar a sus lectores.
The Walking Dead The Alien está ambientado en Barcelona.

 Tyler James Williams ya sabe a quién matará Negan en la temporada 7 de The Walking Dead, pero lo niegan asi no los abomban con preguntas que no pueden responder, por lo que seguiremos hablando de cada nueva noticia que tengamos de la serie, asi te mantenemos informado a la última. Lo mismo sucede con los cómics de The Walking Dead, ya que las viñetas circulan por Internet mostrando muchas veces más de lo que quisiéramos ver. La trama más actual del comic de la serie, se llama The Alien y el propio Robert Kirkman ha confirmado a través de Twitter que es una historia que afecta a la trama principal…

Esta nueva aventura abre con Jeff Grimes en Barcelona peleando contra varios walkers, para intentar salvar a un chico sin éxito. Cuando se ve rodeado por los caminantes y se salva gracias a la ayuda de un “caballero” en armadura, llega a la conclusión de que debería intentar viajar hasta América para reencontrarse con su hermano Rick.(Lee el cómic así no te lo spoileamos)…

Quizás te interese-TWD 7: Melissa McBride habla de “Caryl” ¿Pasará algo entre ellos?

Alerta de Spoilers:

Finalmente Jeff no sobrevive, pero le manda a través de la mujer(El caballero era una mujer), un mensaje a su hermano, Rick Grimes....¿Lo veremos en la serie?

Fin Spoiler

¿Te gustaría ver un encuentro entre el “caballero” y el grupo de Rick?¿Ansioso por la vuelta de temporada?

rick
Para los mejores productos sobre esta serie que tanto nos encanta, y muchísimos películas, comics y series mas, anda a Slam Hobbies. Checkea sus increíbles productos ¡APRETANDO LA IMAGEN!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments