Fear TWD: Review de Ouroboros(2×03) y Promo “Blood in the streets”(2×04)

Hace un ratito veíamos el crossover de los dos spin-offs de la serie The Walking Dead, Fear the Walking Dead y la mini-serie web Flight 462, en el episodio “Ouroboros”(2×03). Hoy les traemos la review de ese capitulo y los avances del 2×04, Blood In The Streets…¡Mirá!

Quizás te interese-TWD, “The Alien”: El cómic en el que aparece el hermano de Rick, ¿Afectara a la serie?

Review de “Ouroboros”

Resumiendo: En este capitulo, el grupo de Travis, Nick, Alicia, y otros cuantos, van a inspeccionar los restos de un accidente de aviación en búsqueda de provisiones, que, como ya sabíamos, se trata de Flight 462 y se incorporó Michelle Ang. Por otro lado, Madison, se enfrenta a Strand acerca de su misterioso y dudoso destino. En la isla en la cual están, y como advierte la protagonista de la mini-serie web, se acerca una gran horda de Zombies de la cual se tienen que escapar…¡Empecemos!

El capitulo empieza con los pocos sobrevivientes al accidente aéreo que quedaron, luchando por aferrarse a la vida…Luego vemos una escena entre Travis y Madison, quienes no se podían dormir, interrumpida por un problema en el motor del barco. Travis se arriesga a bajar para destrabar el motor y poder seguir, antes de que los alcancen y ataquen… Pero al bajar…¡Lo que lo trababa era un Walker! y Travis casi muere atacado por el mismo…

TWD, “The Alien”: El cómic en el que aparece el hermano de Rick, ¿Afectara a la serie?

Al volver de la pausa, Travis está arreglando junto a Strand el fusible. Y luego de una escena de Ofelia con su padre, en la que nos damos cuenta que ella necesita antibioticos, este grupo descubre el avión caído… Al verlo, el equipo decide bajar a investigar y buscar medicinas, ropa y mas provisiones y Madison se queda para hablar con Strand sobre su verdadero destino.

En la isla suceden varias cosas, desde que Christopher encuentra a un sobreviviente del accidente que le pide ayuda y demuestra lo desequilibrado mentalmente que está, hasta la llegada de una gran horda de caminantes…

Nick es atacado por un walker y se salva por muy poco, aunque este no iba a ser el ultimo…Con la llegada de la horda, y luego de una ardua lucha, ¡Nick descubre como camuflarse! Y logran volver al barco de Strand… Donde ya han decidido el destino, Mexico…

Strand no quiere que los nuevos sobrevivientes se sumen a su grupo, por un momento acepta arrastrarlos, pero finalmente, ¡Corta la soga que los une!

Por ultimo aquí tienen el trailer y la sinopsis del capitulo que se viene…

¿Te gustó este ultimo capitulo?¿Te parece que esta mejorando?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments