TWD 6-7¿A quien mató Negan?: ¡Otra noticia que nos hace pensar mas en Glenn! Y repasamos las otras…

Luego de un final que nos dejó con mucha tensión, fueron apareciendo varias pistas que, en su mayoría, apuntan a Glenn y nos ponen la piel de gallina, ¿Cuáles son?¿Cual es la nueva?

Otros también leyeron-TWD 7: Esta convocatoria, ¡¿Confirma la introducción de Ezekiel y The Kingdom?!¿Incorporarán a Shiva?

Ya te habíamos contado de la incorporación de Jeff Grimes, el hermano de Rick, a un comic y de Norman Reedus, quien decía que “El elenco lloró por la muerte de…”, pero lo que aún no tenemos confirmado, es quién fue asesinado por Lucille, mirá las pistas!

La nueva pista es que, Steven Yeun, quien interpreta a Glenn, fichó por la nueva película del director de ‘Snowpiercer’, Joon Ho-Bong y el rodaje de The Walking Dead temporada 7, comenzará en Mayo, con lo cual, sería casi imposible cumplir con ambos rodajes, mas teniendo en cuenta que, la película americano-coreana, ¡¡Grabará por distintas partes del mundo!!

Esta se suma a la larga lista de pistas que teníamos:(No leer si no te las quieres enterar)

Junto con muchas otras razones menos relevantes: Señales como la del bate que sostuvo Glenn(Aunque podría ser para engañarnos), El corte de pelo de Lauren Cohan que, ella dijo, representa un cambio, y otras, hacen muy probable la muerte del ex-repartidor de pizzas. Pero hay que esperar hasta Octubre, salvo que, aunque es muy improbable, un teaser que de la respuesta o un Gran Spoiler(Puede suceder),¿Tu que crees?¿él es la victima?

TWD 6-7: “Ya se quien es la victima hace tiempo” dice Tyler Williams y nos cuenta mas del tema…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments