TWD 6/7: ¡Trabajador filtra a quien mató Negan!¿Habrá dicho la verdad?

Esta importante filtración, parece revelar el mayor misterio de los últimos tiempos de Walking Dead, no sabemos si el trabajador dijo la verdad, le han dicho que mienta o mintió porque tenía ganas, pero dicen que la fuente anónima es confiable, ¡Lee y mira de quien se trata!

Quizás te interese-TWD 7: Esta convocatoria, ¡¿Confirma la introducción de Ezekiel y The Kingdom?!¿Incorporarán a Shiva?

Atención, obviamente la nota puede contener Spoilers, pero, ¿Quién se puede resistir a la intriga?

Según informa Celeb Dirty Laundry, una fuente anónima que trabajó en el set de rodaje de la serie de Robert Kirkman, ha revelado que Abraham es la primera víctima de Negan.

“Abraham es el hombre más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandara un enorme mensaje a Rick y todos los demás”

Si tenemos en cuenta las miradas de odio y desafiantes lanzadas por el hombre pelirrojo al villano, no sería descabellado pensar que él fue asesinado… Pero esto, solo es apoyado por una teoría(Aquí) y por el hecho de que su muerte fue reemplazada por la de Denisse(En el comic ya no está) y contradicho por esta, esta y esta, entre muchas otras que respaldan la muerte de Glenn.

Para vos, ¿Esta filtración es real?¿Murió otro?¿Quien?, Checkea esta nota también:

TWD 7: Melissa McBride habla de “Caryl” ¿Pasará algo entre ellos?

 

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments