Game Of Thrones “Home” (6×02): ¡Imagenes promocionales del proximo capitulo y la vuelta de algunos personajes!

Según la sinopsis oficial:

Bran (Isaac Hempstead Wright) entrena con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya. En Castillo Negro, la Guardia de la Noche se pone de parte de Alliser Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) contempla otras propuestas”.

Sin embargo, las imágenes oficiales revelan algunos detalles más, y además de los ya mencionados, volveremos a ver a Meera Reed (Ellie Kendrick) y a Yara Greyjoy (Gemma Whelan). Es muy posible que éste sea el episodio en que Bran asista como testigo a la batalla de la Torre de la Alegría que libraron en el pasado su padre Ned Stark y Raeghar Targaryen.

Ya te habíamos hablado de La importancia que cobrará Bran Stark junto a las palabras de Iwan RheonLa sinopsis de este capitulo y el próximo junto a las fotos de Maisie Williams en la premiere en casa de fans, y el tráiler 1 y la segunda promo de home(abajo), ¿Ansioso por el capítulo?

Game Of Thrones: Nuevo adelanto de “Home” y mas cerca la vuelta de Bran Stark

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments